Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del corazón y del entretenimiento. Aunque su vida personal siempre ha sido un misterio, ya que en todo momento ha querido proteger su intimidad, ni siquiera él, uno de los protegidos de Telecinco, ha podido evitar que hayan visto la luz nuevas imágenes del colaborador en compañía de un amigo especial llamado Fran Antón.
La revista ‘Lecturas’ publicaba este martes estas imágenes, algo que podría haber molestado a Kiko Hernández, receloso como el que más con su vida privada: “Kiko, irreconocible, reaparece muy bien acompañado”, titula la conocida publicación. Fran Antón y Kiko se conocieron porque trabajaron juntos en la obra teatral ‘Distinto’. Antón era uno de los actores de esta representación: “La conexión entre Kiko y Fran surgió enseguida a lo largo de los ensayos y representaciones”, desliza ‘Lecturas’.
Para sorpresa de muchos, Kiko Hernández este martes en ‘Sálvame’ tras algunos meses fuera del programa. Con una imagen totalmente diferente y bastante llamativa, Kiko ha abierto el programa junto a compañero, Kiko Matamoros, y lo ha hecho aparentemente feliz y contento.