Kiko Hernández dispuesto a hacerle la competencia a Belén Esteban

Aunque han tenido sus más y sus menos en el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández y Belén Esteban presumen de ser buenos amigos, el colaborador no ha dudado en dar la cara por su compañera siempre que esta lo ha necesitado, y viceversa. Sin embargo, la última andadura profesional del exgran hermano podría no gustar demasiado a la de Paracuellos.

Tal y como ha publicado Semana en exclusiva, Kiko Hernández habría abierto una empresa de alimentación propia. Como lo lees, el colaborador tiene visión de futuro y a sus colaboraciones en televisión y su nueva faceta como actor de teatro, habría añadido esta aventura profesional por la que está muy ilusionado. De esta forma, sigue los pasos de Belén Esteban en los negocios y aterriza dispuesto a hacerle la competencia a los ‘Sabores de la Esteban’ que después del éxito del gazpacho y el salmorejo, llega este otoño con nuevas recetas.

Cabe recordar que hace unas semanas compartía una imagen en redes sociales donde dejó entrever que algo muy especial iba a suceder: “Salir de ‘Sálvame’ y cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más”, dijo.

Vacaciones en familia

Kiko Hernández ha elegido septiembre para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en familia. Después de su viaje fugaz a París, el colaborador se ha trasladado hasta Huelva, en concreto a Punta Umbría, a la casa que su íntima amiga Marta López tiene en la costa andaluza, para gozar del tiempo junto a sus seres queridos. “Gracias por ofrecerme tu casa, gracias por tu amistad! Te quiero”, escribía junto a una bonita imagen junto a la exgran hermana, unas bonitas palabras que Marta no tardaba en responder: “Eres parte de mi vida. Te quiero a rabiar”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + quince =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros comparte el antes y después de su impresionante cambio físico en el último año

Mié Sep 15 , 2021
Tras disfrutar de la aventura africana que les cambió la vida y que Lecturas publicó en exclusiva, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacían las maletas y ponían rumbo a uno de sus destinos favoritos: México. Desconexión, recuerdos y mucho amor que no han dudado en compartir en sus respectivas redes sociales. Cabe recordar […]