Kiko Hernández carga contra Rocío Flores por sus fotos en instagram: “¡Es la mitad!”

Ya no se ha podido callar. La última fotografía que compartía Rocío Flores en Instagram hacía que Kiko Hernández estallase. El colaborador no solo ha cargado contra la hija de Rocío Carrasco, sino que también se ha despachado contra Olga Moreno. “Ojalá echen a Olga, que no es tu madre”, le aseguraba desde ‘Sálvame’. Y es que el retoque que ha realizado la hija de Antonio David en sus imágenes no ha pasado desapercibido para casi nadie…

Kiko Hernández

“Lo tienes pero así. La vetadora, a la que le gusta vetar. Lo tienes así de grande, chata”. Kiko Hernández no se ha podido callar más.

Rocío Flores

“Marta, su amiguísima, que parece un koala. ¡Es que es la mitad entre una foto y otra!”, exclamaba el colaborador. “Con el padre que tiene cómo no va a tener esa distorsión”. Kiko se mostraba especialmente cruel con la hija de Antonio David.
Rocío Flores ha vuelto a ponerse del lado de Olga Moreno en su paso por ‘Supervivientes’. La hija de Rocío Carrasco no ha ido a visitar a la mujer de su padre pero sí le ha escrito una emocionante carta que ha hecho que la concursante se rompa. “Siempre juntas”, le dice Rocío, cada vez más alejada de su madre a pesar del documental que ha protagonizado en los últimos meses.
Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Entrada siguiente

El gesto de complicidad entre la infanta Sofía y Leonor que no ha pasado desapercibido

Vie Jul 2 , 2021
Los Premios Princesa de Girona han dado para mucho. La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecían este jueves junto a sus padres en una de las grandes citas del año, dos intervenciones públicas en la que ha vuelto a quedar patente que la hija pequeña de los Reyes es el mayor […]