Kike Calleja desenmascara a Olga Moreno: “Ella y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta”

Kike Calleja está atravesando uno de sus mejores momentos. El reportero de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas para contar todos los detalles de su boda con Raquel Abad, prevista para el 8 de julio de 2022. Pero al margen de esta explosión de amor, no ha dudado en hacer un repaso al paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’.

Como amigo íntimo de Terelu Campos desde hace años, tiene clara cual es su posición en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores aunque no se considera alguien cercano a la hija de Rocío Jurado.

Kike Calleja

“No me puedo considerar amigo de Rocío porque yo no quedo a comer ni a cenar con ella. Pero me he alegrado mucho por su documental y le he dado la enhorabuena por dar el paso”, nos ha contado.

Kike Calleja

Para lo que si es rotundo es para mostrar públicamente su rechazo hacia Antonio David Flores: “No me lo he creído nunca. Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno, te enteras de muchas cosas…”, recuerda y va más allá al colocar en la ecuación a Olga Moreno.

Olga Moreno

“Creo que Olga y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta”, afirma con rotundidad.

Kike Calleja

Kike Calleja lanza un órdago a la polémica pareja, que en estos momentos tan convulsos ha preferido alejarse del foco mediático: “Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado. De ser así, yo me siento y no veto ninguna pregunta”.

kike calleja 2

Respecto a su trabajo en televisión asegura que es una persona muy profesional e intenta marcar una diferencia entre el trabajo y la vida real, aunque es inevitable sentir un cierto pesar si vives un enfrentamiento público con alguien a quien aprecias “luego hay gente que no, como Antonio David”, puntualizaba.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =

Entrada siguiente

Rosa Benito lanza un aviso a su 'haters': "Cuando se cumplen años es porque..."

Mar Ago 10 , 2021
Rosa Benito sigue estado de actualidad, demostrando que no necesita que Rocío Carrasco salga a la palestra para tener protagonismo. Quedó de manifiesto este lunes, en ‘Ya es mediodía’, ese programa en el que colabora desde hace un par de años y que supuso su regreso a la escena mediática tras su abrupta […]