Kate Middleton y Meghan Markle se han convertido en las protagonistas inesperadas del sábado en Reino Unido y el mundo entero. Tras numerosas polémicas y desde que los duques de Sussex dejaron de forma parte de la corona no habíamos visto esta imagen de los hijos de Lady di junto a sus esposas, los cuatro juntos. Habría sido el príncipe de Gales quien habría invitado a su hermano y a su cuñada a acompañarles en este saludo a los ciudadanos británicos para darles las gracias por tantas muestras de cariño desde que la reina Isabel II falleciese el pasado jueves.
El encuentro de la princesa de Gales y la duquesa de Sussex ha estado repleta de anécdotas y gestos que se han convertido en el tema más comentado del día, con el permiso de la proclamación del rey Carlos II de Inglaterra. Ambas vestidas de luto y con looks casi idénticos han mantenido este encuentro de forma cordial, aunque eso sí no han intercambiado palabras ni tampoco han estado juntas y solas en ningún momento.
El príncipe Guillermo se había reencontrado con su hermano Harry en Balmoral en las horas posteriores al fallecimiento de Isabel II mientras que sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, se quedaban en Londres por diferentes motivos. En esta salida juntos, las cuñadas no han intercambiado palabras ni gestos la una con la otra mientras que los hijos del rey Carlos III sí han intercambiado algunas palabras.
El príncipe Harry era consciente de lo que suponía esta reaparición de su esposa y no le ha soltado la mano ni un momento. Los duques de Sussex siempre han mostrado su unión incluso en los momentos más convulsos y en esta ocasión no ha sido diferente.
A pesar de todas las polémicas y de las críticas que ha recibido en estos años, en su primer contacto con los británicos Meghan se ha dado un baño de masas. Ha charlado con los que le han saludado y también ha recibido numerosos ramos de flores.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex han compartido la caminata y también han visto las flores, los globos y los mensajes con los que recuerdan a Isabel II. Eso sí, Meghan y Kate en ningún momento han estado la una junto a la otra. La separación ha sido más que evidente entre ellas y ha sido una de las mayores anécdotas de su reaparición juntas.
Los hermanos estaban distanciados pero en su reaparición juntos han estado pendientes el uno del otro. Tras los conflictos que han arrastrado parece que su relación no está rota.