Karelys Rodríguez da calabazas a Julián Contreras: «Después de Cayetano…»

Karelys Rodríguez salió a la palestra mediática después de que se la relacionara con Cayetano Rivera con unas imágenes en las que podíamos verles compartiendo su tiempo por las calles de Londres. Desde entonces la joven no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación de forma habitual para hablar del torero, algo que él no ha hecho, ni si quiera se ha plantado ante cámaras para negar o confirmar nada. Ahora la joven ha querido lanzar unos cuantos mensajes al que según ella fue su amor secreto.

LOS VERDADEROS CUERNOS FUERON EN LONDRES

Cayetano y Eva karelys rodríguez

Mientras tanto, Karelys está viviendo un momento muy divertido en su vida que parece que no piensa en el daño colateral que puede hacer. De hecho, hace unas semanas gastaba una broma pesada después de que a Cayetano Rivera le cogiese un toro en el ruedo y aseguraba que lo que verdaderamente fue una cornada fue la de Londres. Lanzando una pulla al diestro, el cual de ser ciertos los rumores le habría sido infiel a su mujer, Eva González.

karelys rodriguez cayetano rivera

Ahora, Karelys Rodríguez no cierra la puerta a una posible amistad con Cayetano Rivera: «Ya yo dije que no me niego a hablar con él y no me quedo con rencor ni nada de eso, o sea que nunca se sabe, quién sabe… que pase lo que tenga que pasar». Con estas palabras la joven asegura que quiere ser su amiga, pero entre líneas se puede ver que estaría dispuesta a tener algo más.

La joven habla acerca de la última vez que tuvo contacto con el torero y confiesa haberse quedado con la curiosidad de saber que le quería decir el hermano de Kiko Rivera: «Es un poquito complicado porque me mandó una solicitud para hablar. Yo estaba dormida y no lo vi hasta el día siguiente y luego ya no me dijo nada, entonces, no sé. Por eso os digo que le preguntéis a él que quería porque nunca me lo dijo». ¿Estaría el diestro en una noche de soledad donde buscaba el cariño de una amiga? Tendrá que hablar para saberlo al cien por cien.

En cuanto a si tiene un nuevo amor, Karelys explica: «No tengo prisa, cuando me llegue, me llegará, o sea, yo creo que es algo que no se busca. Te llega y lo recibes como te llega». Ante la pregunta de si se animaría a conocer a Julián Contreras, hermano de Cayetano Rivera, responde entre risas: «Que no, que no… a ver, ¿tú crees que después de haber estado con Cayetano voy a estar con su hermano? o sea, no, no«. Solo el tiempo dirá si veremos un acercamiento entre el torero y Karelys.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Entrada siguiente

Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo después de 12 años y un hijo en común

Mié Sep 8 , 2021
Todos el mundo está hablando de lo mismo: la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo. La pareja ha puesto fin a su historia de amor por un motivo muy sencillo. ¿Quieren saber por qué han tomado esta decisión? Joaquín Prat y Yolanda Ramos empezaron su relación en 2009, año en el […]