José Ortega Cano sobre el diario de Rocío Jurado: “Sé a qué papeles se refiere Rocío Carrasco”

Otoño está a la vuelta de la esquina y Rocío Carrasco volverá a ser la protagonista indiscutible de la temporada con la segunda parte del documental en la que cargará contra los miembros del clan Mohedano, uno por uno. La madre de Rocío Flores no se ha mojado en absoluto sobre el polémico diario que tenía Rocío Jurado pero José Ortega Cano sí se ha lanzado a hablar y ha reconocido que él sabe a ciencia cierta qué escritos son los que tiene la colaboradora televisiva en su poder. El diestro ha sido el invitado estrella de Viva el verano y, ante Toñi Moreno, ha expresado lo que espera de En el nombre de Rocío, la docuserie que mantendrá en vilo a la familia de la más grande.

“Solo quiero que [Rocío Carrasco] lo que cuente, sea verdad, porque yo tengo la letra de Rocío Jurado, la auténtica”, ha soltado a bocajarro José Ortega Cano ante la mirada expectante de Toñi Moreno y el resto de colaboradores, entre los que se encontraba su mujer Ana María Aldón.

Rocío Carrasco

Además, no ha tenido reparos en reconocer que él sabe perfectamente qué contienen los escritos con los que Rocío Carrasco pretende hablar de las polémicas que han avivado la brecha con su familia materna: “Sé a qué escritos se refiere y dónde los ha encontrado”, ha rematado José Ortega Cano.

Ortega Cano

Este paso al frente del padre de Gloria Camila en televisión ha sido lo más esperado y más teniendo en cuenta que ha sido uno de las personas que peor paradas ha salido tras ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Ortega Cano ha manifestado en más de una ocasión que estaría dispuesto a propiciar un acercamiento con Rocío Carrasco y, tal y como ha asegurado en ‘Viva el verano’, su relación “siempre ha sido muy bonita” y “la ha querido muchísimo”

Pero, ha decidido ser prudente y esperar a ver qué ocurre cuando ‘En el nombre de Rocío’ vea la luz: “No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental. Quiero darle tiempo al tiempo”, ha rematado el torero aún convaleciente de sus últimos contratiempos de salud.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Entrada siguiente

Olga Moreno comienza su futuro televisivo en Mediaset España

Sáb Ago 21 , 2021
La guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue patente en Mediaset España. La cadena de Paolo Vasile abarca gran parte del conflicto familiar entre los Carrasco y los Flores, de hecho, la contratación de las productoras como ‘La Fábrica de la tele’ a personajes polémicos como Rocío […]