“Estoy cansado ya. Agotado de ser buena persona”. Así ha empezado la llamada que José Ortega Cano ha hecho en directo a ‘Ya son las 8’ muy enfadado. El torero ha estallado en plena polémica de su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón. Tras la ‘Sálvame Fashion Week’ y las incendiarias declaraciones que hizo Gloria Camila y de que Ana María le respondiera en una exclusiva en Lecturas la relación entre ambas es más delicada que nunca y el diestro ha explotado.
“No se puede ser buena persona como yo soy y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero a morir y a mi mujer que está en la cocina y que la quiero a morir que quiero que me dejen que yo haga mi vida. Cada uno tiene su vida yo las apoyo en todos los sentidos pero tanto a mi hija como a Ana María les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia”, ha dicho José Ortega Cano bastante alterado.
“Yo no voy a hacer siempre intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro… A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir“, ha dicho. Gloria Camila le ha escuchado totalmente impactada y sin evitar mostrar su sorpresa por este enfado de su padre.
José Ortega Cano está muy nervioso desde el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ y el conflicto de su hija y su mujer, que tienen una conversación pendiente que nunca llega, le ha sobrepasado. “Poco he dicho de todo lo que se ha hablado. Si tienen que ir a televisión que vayan pero que hablen de sus cosas. Se lo diré a Ana María igual que se lo estoy diciendo a Gloria… Tiene que ir a la televisión y trabajar pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y con todo pues ya un día me va a dar un patatús”, ha añadido alterado.
“No quiero insistir más en el tema, he dicho lo que tenía que decir. No quiero polémicas y menos con mi familia. Qué me dejen a mí en un punto alejado. Yo no hablo con nadie”, ha terminado.
Al colgar el teléfono, Gloria Camila ha lanzado el balón al tejado de Ana María Aldón y ha asegurado que ella ha intentado no hablar del tema. “Me he reunido con mi padre y me pidió que deje el tema. Entiendo que me haya tocado a mí…”, ha dicho dejando caer que Ana María también habla desde su puesto de colaboradora en ‘Viva la Vida’.