José Ortega Cano le compra una casa a su hijo José Fernando en Madrid

Aunque José Fernando tendrá que esperar un poco más para disfrutar de la ansiada libertad, el día está cada vez más cerca. Prueba de ello es que José Ortega Cano está ultimando todos los detalles para que su hijo mayor inicie una nueva vida junto a Michu y su hija Rocío.

Tal y como ha publicado la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva este miércoles, José Ortega Cano, que administra toda la economía de su hijo, habría comprado una casa a José Fernando a las afueras de Madrid, muy cerca de la suya. Un amplio chalet que se convertirá en un verdadero punto de partida para el hermano de Gloria Camila.

Toda la familia está muy feliz con la evolución de José Fernando y no ven el momento de dejar atrás ese infierno de las adicciones. Después de cinco años internado en un centro psiquiátrico, está previsto que sea el próximo mes de septiembre cuando por fin podrá salir en libertad con permisos de cuatro días, tiempo que pasará junto a toda su familia.

gloria camila y jose ortega cano

Quien no dudará en trasladarse a Madrid será Michu con su hija Rocío para así cumplir el sueño de vivir juntos como la familia que son. La andaluza ha mantenido muy buena relación con la familia del padre de su hija durante estos años tan complicados. De hecho, es habitual ver a Gloria Camila disfrutando del tiempo junto a su sobrina. Si todo va bien, José Fernando gozará de la libertad completa de cara a las próximas navidades, una fecha inolvidable para los Ortega.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Entrada siguiente

Sin gota de maquillaje y en bañador, el posado más natural de Carlota Corredera durante sus vacaciones

Mié Ago 18 , 2021
Estamos acostumbrados a ver a Carlota Corredera frente a las cámaras mostrando su mejor versión: Maquillaje perfecto, peluquería impecable… Sin embargo, cuando se apagan los focos, la presentadora se libera de todo y luce su faceta más natural, esa que solo sus más allegados conocen. La presentadora de ‘Sálvame’ está disfrutando de […]