¡Ha estallado! José Ortega Cano ha accedido a hablar en pleno directo de Sálvame después de la entrevista bomba que Ana María Aldón concedió en ‘Déjate querer’ hace unos días. La diseñadora confirmó que está atravesando el momento más duro de su vida y su matrimonio con el torero ha tocado fondo. Tanto, que se han puesto en manos de profesionales para intentar mantener su relación a flote: “Estamos trabajando con el psicólogo, con el especialista y ahí estamos… A él no le gusta el enfrentamiento. Está cansado y yo también estoy cansada, estamos cansados todos. Él me pide que no le mencione pero en mi vida está él y es inevitable mencionarlo. Mi vida es la suya, la compartimos, compartimos la vida”. Desde este paso al frente de Ana María no se ha hablado de otra cosa y Ortega Cano ha roto su silencio cargando brutalmente contra Mediaset.
“Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo. Ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma tan cruel con la que me tratan, no les he hecho nada, les he hecho ganar mucho dinero, pero de la manera que me están tratando y con todo lo que he sufrido en mi vida ya no puedo más”… Así de contundente se ha mostrado Ortega Cano con la cadena en la que trabaja Ana María Aldón y en la que trabajaba su hija Gloria Camila. De manera muy directa, el diestro ha echado la culpa a Telecinco de esta etapa personal tan crítica que está viviendo y, por si fuera poco, ha negado rotundamente que exista algún tipo de crisis con su mujer.
“Estoy solo en mi casa, solo. Me llevo fantásticamente bien con mi mujer ella está en Andalucía y estaremos juntos pronto. Estoy harto de que me traten de esta manera, van a acabar conmigo de una vez pero no lo conseguirán. Sálvame son enemigos míos. No hay crisis ni hay nada. Ella está en Andalucía como yo estoy aquí por trabajo“, ha continuado Ortega Cano a gritos.
Mientras Ortega ha protagonizado este momento tan polémico en la puerta de su casa, Ana María se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en Costa Ballena. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha alejado del foco mediático y las últimas palabras que soltó en su intervención en ‘Viva la vida’ evidencian cómo se encuentra en la actualidad: “Rota y en pedazos pero aquí estoy”.