José Ortega Cano confirma que Rocío Carrasco SÍ tiene relación con sus hermanos

La nula relación de Rocío Carrasco con todos los miembros de su familia siempre ha sido muy cuestionada. Ahora, tras su paso al frente en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha salido a la luz que la hija de Rocío Jurado no estaría tan sola como se creía. La entrevista de hace dos semanas mostraba, por primera vez, como sus primas le apoyaban de manera incondicional pero no son las únicas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco mantiene una relación muy estrecha con su tío Antonio, hermano de Pedro Carrasco, y el último episodio dejaba de manifiesto que aunque no quiere ningún tipo de contacto con José Ortega Cano no es así con los hermanos del torero. Una declaración que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Conchi, hermana de Ortega Cano, defiende de las críticas a su hermano

“Con él no tengo relación, con sus hermanos sí. Hablo mucho con Conchi y con Paco, al que guardo un gran cariño…”, confesaba Rocío Carrasco con toda la naturalidad.

Cuando todavía colean las declaraciones de Carrasco, ha sido Ortega Cano quien ha confirmado las palabras de la hija de Rocío Jurado. ¡Dale al PLAY!

Rocío Carrasco

Aunque todavía no ha querido entrar en detalles, las palabras de Rocío Carrasco han dejado patente que se siente traicionada por el marido de su madre. Ha afirmado hasta la saciedad que ni tiene relación con Ortega Cano ni tampoco la quiere: “He estado a su lado en un momento muy trágico”, recordaba haciendo referencia al accidente que sufrió en 2011 y parece que la respuesta no fue la esperada.

Ortega Cano

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Entrada siguiente

Lydia Lozano asume sus errores: "Me ha costado dinero creer a Antonio David Flores"

Jue May 6 , 2021
Lydia Lozano se ha cubierto de gloria estos días después de anunciar la muerte del torero José María Manzanares… siete años después de su fallecimiento. Si bien ese lado tan característico de la colaboradora televisiva es uno de los detalles que la ha convertido en imprescindible en el plató de […]