José Ortega Cano, acusado de abusar de la fortuna de Rocío Jurado

José Ortega Cano está en boca de todos desde que Rocío Carrasco se propuso sacar a la luz todos sus secretos. El torero ha intentado tener buena relación con la prensa, pero no ha impedido que se publiquen ciertas informaciones. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas declaraciones muy sorprendentes. ¿Quieren conocerlas?

Rocío Carrasco sembró un gran revuelo al asegurar que su madre no se debería haber casado con José Ortega Cano. Siempre se ha rumoreado que el matrimonio estaba a punto de romperse, pero que la enfermedad de la cantante logró unirles. El torero ha desmentido esta información y asegura que siempre estuvo muy enamorado de su mujer. Sin embargo, gente que ha estado cerca de matrimonio no dice lo mismo. ¡No se imaginan lo que ha contado alguien que trabajó con ellos!

José María Franco es conocido por ser el antiguo chófer de Rocío Jurado, empleo por el que conoce todos los secretos de la familia. En su última intervención en Sálvame ha confesado que Ortega Cano se aprovechaba de la fortuna de Rocío Jurado. No ha aportado ninguna prueba, así que dar por bueno lo que está contando podría ser un error. Sin embargo, asegura que es sincero y que ha sido testigo de muchos episodios escabrosos. ¿Quieren saber cuáles?

Rocío Jurado

José María Franco asegura que Rocío Jurado se enfrentó en muchas ocasiones a su marido y que prácticamente hacían vidas separadas. Según el, la cantante le preguntaba si Ortega seguía en el domicilio o se había marchado. Es decir, no tenían apenas comunicación y utilizaban al servicio para saber el uno del otro. En una ocasión protagonizaron un grave enfrentamiento en el jardín, muy cerca de la prensa. ¿Quieren saber por qué discutieron?

El antiguo chófer de la cantante asegura que hubo una discusión muy fuerte por la economía familiar. Rocío Carrasco tuvo un accidente y el médico le recomendó comer mucha proteína. Jurado le dijo a Ortega que fuera a Yerbabuena a matar uno de sus animales y el torero se negó. En ese momento, la artista le recordó que era ella la que había pagado todo lo que había en la finca. José María sabe cómo funcionaba la organización económica del matrimonio. ¿Quieren conocer este secreto?

Ortega Cano estaba enamorado, y sigue estando enamorado, de Rocío Jurado. Sin embargo, cada vez recibe más críticas sobre la vida que llevaba con ella. José María Franco le ha acusado de abusar de su fortuna. Algunos colaboradores de Sálvame están de acuerdo con esta teoría, de hecho aseguran que no puso dinero para el tratamiento que siguió la cantante en Estados Unidos.

Gema López dice que Ortega quedó desfavorecido en la herencia porque Rocío era consciente de esta situación. Además, ella había pagado todas las obras de Yerbabuena, así que consideró que eso era herencia suficiente. ¿Cómo le sentará al torero esta acusación?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Entrada siguiente

Carlota Corredera confiesa entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez: "Es mi peor verano en 'Sálvame"

Mié Sep 1 , 2021
La continuidad de ‘Sálvame’ se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento desde que Antonio Canales comentó que el programa estaba atravesando una crisis de audiencia a modo de revancha por su despido. Paz Padilla, Kiko Hernández y Carlota Corredera son los presentadores que se encuentran capeando temporal. Cada uno […]