José Antonio Avilés (26 años) se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’ tras su fichaje hace unos meses. El colaborador ha protagonizado una entrevista de tú a tú, muy íntima, con Terelu Campos (57 años). La presentadora ha intentado a través de imágenes de la vida del cordobés conseguir rascar un poco y conocer más del controvertido tertuliano. Desde el momento en el que se destaparon todas sus estafas y mentiras durante su participación en ‘Supervivientes 2020’ a cómo vivió su infancia o cómo llevó su homosexualidad en silencio.
Terelu Campos le ha puesto algunos vídeos a José Antonio Avilés, incluso anteriores a su etapa en Telecinco, en los que hablaba de su vida mintiendo. Así, han visto cómo en una televisión local de Córdoba Avilés relataba el esfuerzo de sus padres por pagarle sus estudios de Periodismo en la Universidad de Gales. Un título que luego se demostró que nunca obtuvo y así él lo reconoció cuando se vio entre la espada y la pared. Tras ser cazado el colaborador se comprometió a estudiar la carrera y conseguir el título de periodista matriculándose en la universidad. Hoy Terelu le ha preguntado por qué no está estudiando y qué ha pasado con su formación universitaria.
Avilés ha explicado el motivo por el que ha dejado su carrera de periodismo. “Tras ‘Viva la Vida’, programa en el que éramos compañeros, yo me quedo sin un trabajo fijo y no puedo pagarme los estudios. Lo he dejado pero lo retomaré el año que viene. He parado mis estudios, pero el año que viene lo quiero retomar”, ha dicho. Ahora, el andaluz está centrado en su papel de colaborador en ‘Sálvame’ y, por supuesto, en su próxima participación en ‘Pesadilla en el Paraíso 2’, reality en el que ya es uno de los concursantes confirmados.
Terelu Campos le da un sincero consejo a José Antonio Avilés
Terelu Campos le ha dado caña a José Antonio Avilés durante su entrevista pero también ha aprovechado para lanzarle un consejo desde el cariño. Avilés no ha sido capaz de mirarse en los vídeos en los que aparecía mintiendo y la hija de María Teresa Campos le ha dicho: “Esta sección sirve para ser capaces de mirarnos, cambiar, avanzar y mejorar… Lo importante es querer seguir aprendiendo y mejorando“.
“Es algo que me avergüenza totalmente… He aprendido a vivir con la etiqueta de mentiroso y farfullero, pero no me perdono haberle hecho tanto daño a gente de mi familia a quien quiero mucho”, ha dicho, a lo que ha añadido: “La gente todavía utiliza mi historia para mofarse”. A pesar de que es algo que le duele, ha reconocido que es consciente de que todo lo que ha pasado estos años le pasará factura para siempre.