Desde que Jorge Pérez (38 años) tomara la decisión de poner distancia con los medios de comunicación en medio del escándalo que protagonizó con Alba Carrillo (36 años) tras esa alocada cena de Navidad, mucho se ha especulado sobre si el exguardia civil retomaría sus compromisos en televisión, o bien rompería radicalmente con todo para empezar una nueva etapa lejos de los focos.
¡Misterio resuelto! La reaparición de Jorge Pérez es inminente y contra todo pronóstico ha elegido a Paz Padilla para su esperadísima vuelta a la televisión. Tal y como hemos podido ver en el vídeo promocional de ‘Déjate querer’, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ será el invitado estrella en su debut como sustituta de Toñi Moreno el próximo sábado 18 de febrero. Programa que no solo supone la vuelta de Paz como presentadora tras su polémica marcha de ‘Sálvame’, sino también la entrevista más buscada de los últimos meses.
En las imágenes de la promoción, se ve a un Jorge completamente roto abordando el que para él ha sido uno de los momentos más complicados de su vida. «Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar«, manifiesta con la voz entrecortada y con los ojos repletos de lágrimas dispuesto a sincerarse como nunca sobre este episodio que casi acaba con su matrimonio. Unas declaraciones que reavivarán el culebrón de la pasada Navidad.
Desconocemos si este primer paso al frente supondrá su regreso definitivo a la televisión. De ser así, no sería de extrañar ya que tal y como aseguró Joaquín Prat hace unas semanas, el colaborador sigue formando parte del plantel de colaboradores de ‘Ya es mediodía’. Además, el próximo estreno de ‘Supervivientes 2023’ también podría contar con él para comentar el reality e incluso su mujer suena como fichaje estrella para la próxima edición.
El último dardo envenenado de Alba Carrillo a Jorge Pérez
Aunque hace unas semanas Alba Carrillo enviaba un mensaje conciliador a Jorge Pérez alentándole a recuperar su lugar de colaborador en ‘Ya es mediodía’, la modelo aprovecha la oportunidad de recordar su affaire con el exguardia civil para lanzarle alguna que otra indirecta. La última fue hace solo unos días desde el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’.
En el programa se estaba debatiendo sobre la forma en la que los concursantes viven la experiencia cuando Alba, ni corta ni perezosa, expuso: «El contexto es muy importante, no es lo mismo una fiesta de empresa que un plató», haciendo referencia a su encuentro íntimo con Jorge, palabras que dejaron en shock a todos sus compañeros.
Jorge Pérez y Alicia Peña, juntos y unidos ante la adversidad
Aunque el colaborador de televisión no esconde que su relación ha pasado por momentos muy difíciles, después de un arduo trabajo de perdón parece que el matrimonio ha salido fortalecido. Inseparables, Alicia se ha convertido en el mayor apoyo de su marido, y viceversa. Ambos siguen firmes en su idea de luchar por esa familia aparentemente idílica de la que presumen continuamente en redes sociales.
«Orgullosa de ti. Paso a paso, tiempo al tiempo», le escribía recientemente. Palabras con las que despeja cualquier tipo de dudas sobre el momento que atraviesa su historia de amor.