Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

No es la primera vez que Jorge Pérez da la cara por Rocío Flores. El que fuese ganador de ‘Supervivientes’ y compañero de la hija de Rocío Carrasco en la isla tiene muy claro que va a estar a su lado en todo momento. Un apoyo que ejerce cada vez que pisa un plató de televisión. En su aparición en ‘Conexión Honduras’, el exconcursante ha querido dejar claro que el dolor de Rocío en los Cayos fue más que real.

No son pocos los que, viendo el devenir de los acontecimientos y el testimonio de Rocío Carrasco, dudan acerca de los sentimientos que su hija Rocío Flores expresó durante su paso por ‘Supervivientes’.

Rocío Flores

Muy afectada al conocer la noticia de la pandemia, la hija de Rocío Carrasco pidió que se le dijese si su madre estaba bien. Unas lágrimas que removieron muchas conciencias en su momento pero que han ido diluyéndose con las palabras de Rocío Carrasco y las respuestas que, hasta ahora, le ha ido dando su hija.

Jorge Pérez

Una de las personas que estuvo presente en ese momento fue Jorge Pérez. El ganador de la edición de ‘Supervivientes 2020’ ha querido salir a defender a su compañera y amiga. “Me considero objetivo en este asunto”, aseguraba anoche Pérez en el plató de ‘Conexión Honduras’.

Jorge Pérez

“No fue un montaje”

“El ataque de ansiedad de Rocío Flores cuando la noticia de la pandemia fue real. Fue atendida por un médico y eso lo he visto yo. No fue un montaje”.

rocío flores jorge pérez

Jorge Pérez se ha convertido en uno de los grandes defensores de Rocío Flores cada vez que aparece en televisión. El superviviente mantiene una gran amistad con la hija de Antonio David pese a la distancia de sus respectivos hogares. Cada vez que aterriza en Madrid, Rocío intenta quedar con él para ponerse al día. “Quiero que sepas que voy a cuidar de ti”, le escribía en su cuenta de instagram hace pocas semanas. Un declaración de intenciones que piensa llevar a cabo.

Te puede interesar…

Leave a Comment

15 − cuatro =