Jorge Pérez (38 años) ha vuelto al trabajo y lo ha hecho motivadísimo y con muchas ganas. Aunque es sábado y se emite ‘Fiesta’ en Telecinco, programa en el que colaboraba hasta la explosión de la polémica por su noche de tonteo con Alba Carrillo, el exguardia civil no ha regresado a los platós de televisión sino al lugar donde fue muy feliz: a las pasarelas. Si bien, el ganador de ‘Supervivientes’ no ha dejado de trabajar de modelo en todos estos años ha estado muy volcado en su trabajo en televisión convertido en uno de los colaboradores más requeridos de Telecinco.
Jorge Pérez, bastante delgado todavía y en plena recuperación física, ha reposteado varias historias en las que aparece con algunos de sus compañeros de desfile de la conocida firma de sastrería masculina Félix Ramiro, que viste a famosos como Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, en las grandes ocasiones. Junto a otros modelos ha posado y desfilado con los trajes de la firma en Madrid rompiendo el hielo en este comienzo de año tan frío para él y su familia tras muchas semanas sin trabajar. Se ha visto de lo más compenetrado y feliz con sus compañeros. “En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante”, ha dicho en Instagram súper feliz tras esta primera toma de contacto con las pasarelas.
A diferencia de Alba Carrillo, que s�� ha seguido trabajando (aunque se tomó unas vacaciones para que la polémica se suavizara), Jorge Pérez decidió volcarse en su familia desde el mismo momento en el que todo estalló. Algunos de sus compañeros y compañeras de programa, como Isabel Rábago, ya comentaron que toda esta polémica había pasado factura al exguardia civil económicamente, pero todo va volviendo a la normalidad.
En 2019, Jorge Pérez fichó por ‘Supervivientes 2020’ y se aventuró a vivir la experiencia más extrema de su vida y, de esta manera, se le abrieron de par en par las puertas en el mundo televisivo. Hasta ese momento se dedicaba a la moda después de haber saltado a la fama en las redes sociales después de que la Benemérita compartiera una imagen suya en las redes sociales y su imagen se hiciera viral por su imponente físico.
Tras un gran revuelo en las redes, una de las mayores agencias de modelos a nivel internacional se interesó por él convirtiéndose en uno de los modelos revelación. De ahí a Honduras y tras regresar como flamante ganador se ha volcado en cuerpo y alma a la televisión. La polémica se cruzó en su vida después de su ‘affaire’ con Alba Carrillo a pesar de que él siempre ha negado que la tensión sexual se resolviera entre ellos como ha asegurado la colaboradora de televisión.