Jorge Pérez matiza el ‘ultimátum’ de Rocío Flores a ‘Supervivientes’ tras su bronca con el Maestro Joao

La reacción desmedida de Rocío Flores tras un comentario del Maestro Joao en ‘Tierra de Nadie’ sigue coleando. La hija de Antonio David Flores pedía perdón desde el plató de ‘El Programa de AR’ pero siguen apareciendo informaciones sobre qué fue lo que realmente pasó fuera de cámaras. ¿Dio Rocío un ultimátum a la dirección del programa?

Este jueves, Isabel Rábago desde ‘Ya es mediodía’ lo ha negado: “Me cuentan que estuvo desafortunada, que se equivocó en los gestos y en la manera de dirigirse al equipo, en el lenguaje…

Rocío Flores

Pero lo que pasa detrás de las cámaras: ese momento que dicen que ella se enfrenta a la dirección y dice “O Joao o yo”, eso no existió. Hay un rifi rafe con Joao que sigue en publicidad, pero no hay esa petición a la dirección”, explicaba.

Jorge Pérez

Jorge Pérez, que había hablado personalmente con Rocío Flores tras el altercado, ha explicado que la joven está realmente mal y aunque entiende que su actitud fue reprochable, no ha dudado en volver a dar la cara por ella públicamente: “Está muy afectada por lo que pasó y arrepentida”, apuntaba.

Jorge Pérez

Además, aprovechaba su intervención para matizar el comentario que Rocío Flores le hizo a la dirección de ‘Supervivientes’ que pudo dar pie a pensar en ese polémico ultimátum: “Ella dijo que si no querían que volviese, no volvía, que es muy diferente a decir “O Joao o yo”. Si no queréis que venga, no vengo. Hay un matiz”, especificaba.

Jorge Pérez

Lejos de quedarse ahí, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha destacado la presión que su amiga está sufriendo desde hace meses: “Porque su madre lleve 20 años sufriéndolo no creo que haya que seguir alimentando la Ley del talión, vamos a hacer un mundo mejor”, sentenciaba.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez responde con dureza a los ataques de Rocío Flores

Vie Jun 18 , 2021
A Belén Rodríguez se le ha acabado la paciencia ante los ataques de Rocío Flores. Recordemos que la joven atacó, de manera directa, a la colaboradora el pasado lunes, durante el ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera. De hecho, la alusión era tan frontal, que este le paraba los pies a la defensora […]