Seis meses han pasado desde que el ex Guardia Civil más famoso de Mediaset protagonizara el escándalo del año al liarse con Alba Carrillo durante la fiesta navideña de Unicorn. Arrepentido, se alejó de los focos para recomponer su familia (mujer y cuatro hijos) y regresó tímidamente con una colaboración en el Debate de Supervivientes, programa en el que participó en 2020. Ahora, con la ex de Fonsi Nieto fuera de la cadena tras el veto de la nueva directiva, Jorge Pérez se confirma como la nueva estrella del reality Vaya vacaciones.
Lo hará como pareja de Cristina Porta, otra experta en realitys (Secret Story), y convivirán durante varias semanas con Marta Peñate y Tony Spina, Makoke y Javier Tudela, Aguasantas y Juan José Peña o Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, entre otros. Todos ellos viajarán en pocos días a República Dominicana, donde les espera Luján Argüelles, presentadora del nuevo formato. Allí tendrán que hacer frente a situaciones imprevistas y giros inesperados, aunque la dinámica del concurso sigue siendo un gran misterio.
Jorge vuelve así a hacerse un hueco en la pequeña pantalla ahora que Alba Carrillo está fuera de la misma. Ella fue una de las tertulianas vetadas por la nueva cúpula para blanquear la cadena de Fuencarral, que quería imponer una línea menos polémica y más familiar. Precisamente la modelo había protagonizado una muy gorda cuando se divirtió con el Guardia Civil casado en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana, donde eran compañeros. Compartían plató en Ya es mediodía y la química traspasó la pantalla. Una vez descubiertos, él lloró arrepentido mientras que ella lo acusó de malmeter en los pasillos e inició una auténtica cruzada en su contra y la de su mujer, Alicia Peña, a quienes tildó de manipular los hechos para ensuciar su reputación.
El misterioso reality forma parte de la nueva parrilla de programación que arranca este verano, con el vespertino Así es la vida sustituyendo al malogrado Sálvame. Sandra Barneda será la encargada de amenizar las tardes de Telecinco con una ristra de colaboradores ‘novatos’ en estas lides pero muy conocidos en lo suyo: Beatriz Trapote, Naomi Asensi (de La isla de las tentaciones) o Soraya Arnelas (de Operación Triunfo).