Jorge Pérez (38 años) ha vivido una auténtica montaña rusa de sensaciones este 2022. El año comenzaba con mucho trabajo en televisión, una mudanza a Madrid y la ilusión por la llegada de un nuevo miembro a su familia, un bebé muy deseado con el que ponían la guinda a una bonita historia de amor. Lo que no entraba en los planes del ganador de ‘Supervivientes 2020’, que siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy discreto, era protagonizar uno de los escándalos más sonados del año.
Jorge daba rienda suelta a sus instintos más primarios con Alba Carrillo (36 años) durante la fiesta que la productora Unicorn celebró con motivo de la Navidad. Los vídeos de la pareja de colaboradores no tardaban en hacerse virales, colocando al protagonista en una situación muy delicada. En un primer momento, el cántabro no dudó en pedir perdón públicamente a su mujer, pero la historia tomó tal magnitud que, sobrepasado por la presión mediática, decidió refugiarse en su familia.
A lo largo de este tiempo Alba Carrillo, cansada de que se la señalara como la culpable, ha contado con lujo de detalles todo lo que ocurrió entre ellos, una infidelidad que habría puesto en jaque el matrimonio del ex Guardia Civil. Tras un mes alejado completamente de los focos y centrado en recuperar la estabilidad de su relación con Alicia Peña, Jorge reaparecía en redes sociales visiblemente más delgado. El colaborador ha recuperado la actividad en redes sociales y este jueves no ha dudado en compartir su reciente (y necesario) cambio de look.
“No podía acabar ni empezar el años con las barbas que tenía… Seguimos”, escribe Jorge junto a un selfie donde presume de nueva imagen.
Hace solo unos días era su amiga y compañera Isabel Rábago quien hacía referencia a su llamativo deterioro físico. La periodista tuvo la oportunidad de ver personalmente al colaborador y se quedó muy sorprendida con el cambio. “Me ha recordado a cuando llegó de ‘Supervivientes’”, le confesaba a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ haciendo referencia a lo delgado que lo había encontrado. Sea como fuere, Jorge ha decidido dejar el pasado atrás y el primer paso ha sido deshacerse de su frondosa barba.