Jorge Javier Vázquez revela qué es lo que más le inquieta de Julia Janeiro

Julia Janeiro cada vez da más pasos en el mundo de las ‘influencers’. Si hace unos días sorprendía con su primer trabajo para una marca, ahora ha hecho un directo en el que más allá del tema que ha hablado, lo que ha resaltado ha sido su actitud. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha estado aproximadamente una hora hablando en Instagram sobre la enfermedad que sufren dos de sus gatos. Julia lo está pasando fatal por este tema y por eso ha hecho un directo mirando a cámara y respondiendo a preguntas sobre esta cuestión. Esta tarde en ‘Sálvame’, su aparición en el directo ha sido muy comentada, y a Jorge Javier Vázquez hay algo que le ha llamado mucho la atención.

Aunque la intención de Julia Janeiro ha sido hablar de sus gatos, ha resultado inevitable que recibiera preguntas relacionadas con su familia, con su salto a la fama y con sus intenciones de participar o no en algún programa de televisión.La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha mostrado una actitud de lo más tranquila al recibir estas cuestiones y, sin profundizar, ha asegurado que no iba a hablar de nada de esto. Además, a algunos seguidores que han criticado su actitud en las imágenes les ha dicho con toda la calma del mundo que ella va a hacer lo que quiera y que a quien no le guste, que no mire. Esto de no alterarse y mantener la paciencia ha sido lo que ha resaltado Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez

El presentador, tras ver las imágenes, ha comentado que “lo que me llama a mí un poco la atención es que pueda mantener la calma continuamente, porque habrá algún momento que alguien le toque las cosquillas”. Además, el presentador le ha quitado hierro a su intervención diciendo que Julia Janeiro, con este directo, “lo que hace, es lo que hace todo el mundo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Entrada siguiente

Rocío Flores, alejada de Rocío Carrasco, presume de su parecido físico con Rocío Jurado

Mar Jun 22 , 2021
Rocío Flores es uno de los personajes del momento. El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha provocado que la joven esté en el punto del huracán día sí, día también. La colaboradora de El programa de AR no deja de crear expectación y sus apariciones televisivas se han convertido en el principal punto de […]