Jorge Javier Vázquez reaparece en ‘Sálvame’ tras su bache de salud

Ya está de vuelta! Con la voz todavía un poco tomada, Jorge Javier Vázquez ha retomado sus compromisos profesionales en ‘Sálvame’ este lunes después del bache de salud que le llevó a estar en reposo durante los últimos 10 días. El presentador ha iniciado el programa sin hacer referencia a ningún momento a este contratiempo que le obligó a suspender su actuación de ‘Desmontando a Séneca’ en Lorca (Murcia) el pasado fin de semana y a ausentarse de la gala de ‘Secret Story’ el jueves, pero a juzgar por su imagen y su característico sentido del humor se encuentra a las mil maravillas para afrontar su agitada agenda de trabajo en esta recta final del año.

El bloguero de Lecturasha sufrido una laringitis aguda, una dolencia que debido a su profesión le ha llevado a parar en seco pero de la que está recuperado gracias a los cuidados que ha llevado a cabo en los últimos días.

Jorge Javier Vázquez

Este lunes, ‘Sálvame’ comenzaba el programa haciendo un repaso al documental de Dolores Vázquez con Toñi Moreno como invitada especial y Jorge Javier aprovechaba para hacer una reflexión sobre esta historia que ha revuelto a la sociedad casi dos décadas después.

Aunque Jorge Javier no ha aparecido en televisión en esta semana, no ha fallado a su cita semanal con Lecturas y escribía su clásico blog, un texto que no ha pasado desapercibido para nadie al dirigirse sin pelos en la lengua a Rocío Flores a través de una carta o al hablar del lío que le montó su madre después de comentarle que podrían ir a terapia familia. Eso sí, no pudo hacer frente a la entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ o al polémico ‘Polideluxe’ de Carmen Borrego que ha vuelto a crear cierto recelo entre las hermanas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =

Entrada siguiente

Rocío Flores contra Jorge Javier: “Trabajo en un programa serio, no como el tuyo”

Lun Nov 22 , 2021
Desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco que estremeció a la opinión pública y la separación entre Olga Moreno y Antonio David, Rocío Flores se ha esforzado por mantenerse alejada de las polémicas y se ha centrado en su trabajo como colaboradora televisiva en ‘El programa de Ana […]