Jorge Javier Vázquez muy critico con Rocío Flores: manda recado a El Programa de Ana Rosa

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un gran momento profesional, ya que, además de sus múltiples compromisos en televisión, se encuentra al frente de su propia obra de teatro: ‘Desmontando a Séneca’. Actualmente, el presentador se encuentra al frente de ‘Sálvame’,’Sábado Deluxe’ y ‘Secret Story’, lo que compagina con el escenario.

Sin embargo, parece que el conductor del espacio de Telecinco ha tenido que hacer una pausa. Según ha informado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, el presentador ha tenido que suspender su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’.

«A partir del lunes comenzará la devolución del coste de las mismas en las taquillas del teatro Guerra. Y, para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores para su reintegro», aseguraba la concejala de Cultura.

El  Ayuntamiento de Lorca ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales: «lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud». Eso sí, ni el consistorio ni él han revelado qué es lo que le ha ocurrido al comunicador, por lo que el motivo por el que se ha alejado de los escenarios queda en su ámbito privado.

Esta no es la primera vez que el de Badalona se ha visto obligado a suspender o cancelar una función por motivos de salud. El pasado mes de septiembre, canceló las dos funciones que tenía programadas en el Teatro Bretón de Logroño, según se explicó, porque estaba “indispuesto”. Al día siguiente, Jorge Javier hizo mención al asunto en el plató de ‘Sálvame’. “Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro”, señaló. Además, en 2019 se vio forzosamente obligado a apartarse durante algún tiempo del mundo de la actuación debido al ictus que sufrió durante un viaje a Marruecos.

Asimismo, este contratiempo ha supuesto que también se haya ausentado de ‘Sábado Deluxe’, espacio que iba a conducir este sábado 13 de noviembre y en el que iba a entrevistar a Kiko Rivera.

Tras este incidente mucha gente lo acusaba de que en verdad no había sido una laringitis lo que había obligado el presentador de ausentarse de sus obligaciones profesionales, también había sido el fracaso en la taquilla que había intentado soliviantar de esta manera. Pero vemos que Jorge Javier está volviendo a la carga ya que esta semana en su blog para la revista Lecturas ha dejado muy claro lo que piensa de Rocío Flores, algo que no hacía desde hace mucho tiempo:

Querida Rocío Flores. Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia. Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena’.

Esas son las palabras que le dedicaba a la hija de Rocío Flores, algo que La Marea Azul toma como algo peyorativo e insultante, ya que parece que no quiere que la hija de Antonio David Flores siga trabajando para la cadena.

Te puede interesar..

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera parte la silla al sentarse en directo y la insultan: "gorda...."

Mié Nov 17 , 2021
Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame se encuentra viviendo un momento de lo más polémico en la actualidad después de lo sucedido durante la pasada semana en un directo del espacio televisivo que presenta. La periodista gallega se sentaba en una silla cuando creía que nadie la estaba grabando y […]