No quiere verla ni en pintura, la ha tachado de mala persona y de “traidora”, nadie espera que Jorge Javier Vázquez salude a Paz Padilla si se cruzan en los pasillos de Mediaset. En este aspecto, las malas lenguas califican al de Badalona como “líder de los anti padillistas”.
Como anunciamos en primicia, Toñi Moreno cambió Telecinco Por TVE y Paz va a presentar en la cadena que acaba de abandonar Paolo Vasile el espacio testimonios que hacía Toñi. Allí se va a reencontrar con algunos ex compañeros que no la quieren, que la ignoran y prefieren tenerla lejos.
Pero Paz que parece haber encontrado la paz interior, valga la redundancia, y considera que está preparada para aguantar los ataques. Habla de “serenidad interior” y de no hacer daño a nadie, y que nadie le haga daño. Un claro mensaje hacia Jorge Javier y sus otros detractores. El catalán se ha convertido en su enemigo dentro de la misma cadena. Y no existe la menor posibilidad de una reconciliación.
Además, a PazPa la veremos próximamente en la temporada catorce de La que se avecina, recuperando su personaje de La Chusa, la conflictiva empleada del hogar de la acongojante comunidad de vecinos de la serie.
Guste o no su vuelta, se puede afirmar que Padilla les ha ganado el pulso a los directivos y a los que no la soportan: tiene su propio programa y ha recuperado su faceta de actriz televisiva. Una victoria por todo lo alto tras sufrir el desprecio y el desdén cuando trataron de despedirla de la empresa.
Paz Padilla ocupará el ‘lugar’ de Toñi Moreno: presentará el nuevo ‘Déjate Querer’
El regreso de Paz Padilla (53 años) está a la vuelta de la esquina. La presentadora ya volvió a los estudios de Fuencarral el pasado 13 de diciembre, 11 meses después de su repentina salida. Ya entonces se reencontró con muchos de los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’, con quienes parece no estar todo resuelto. Fue la propia Paz la que confirmó que tendrá nuevos proyectos en la cadena próximamente. Unos que no tendrán nada que ver con el espacio de La Fábrica de la Tele.
Hasta el momento no hay detalles oficiales sobre el futuro de Paz Padilla en Mediaset, pero si hay información al respecto. Según informa ‘Semana’, la presentadora es la candidata perfecta para llenar el vació que ha dejado Toñi Moreno (49 años) al marcharse de Telecinco. Es decir, el formato que habría elegido Mediaset España para el regreso de Paz estaría vinculado a las emociones y sería un espacio donde sus participantes hablaría de sus problemas personales o de sus historias de amor. Este formato seguiría la estela de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Volverte a ver’ o ‘Déjate querer’. Temas como la salud mental o los conflictos con el amor son recurrentes en las redes sociales y en los libros de la gaditana, por lo que sería perfecta para este desempeño.
Además, el programa estaría producido por BulldogTV. Con ellos ya trabajó en ‘A primera vista’. “Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar fue con La Fábrica de la tele”, explican fuentes cercanas a la citada revista. Parece que será un formato que se emitirá en prime time y se estima que la fecha de estreno sea próxima, concretamente en marzo.
Un año después de su salida de ‘Sálvame’
Ya ha pasado casi un año de la última vez que Paz Padilla presentó un programa en Telecinco. El 21 de enero de 2022 abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras una acalorada discusión con Belén Esteban. Este enfrentamiento y la salida de la presentadora fueron el detonante para su expulsión. Sin embargo, 349 días dan para mucho.
Este miércoles, 4 de enero, Paz Padilla se desplazaba hasta las oficinas de Mediaset España para ultimar los detalles del formato que, como ya se ha mencionado en este artículo, será muy parecido al que cancelado ‘Déjate Querer’. Este espacio ya seguía la línea marcada por ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ‘Volverte a ver’. Fue presentado por Toñi Moreno, quien ha decidido abandonar la cadena tras seis años para volver a RTVE con un nuevo programa para los domingos por la tarde.