Jorge Javier Vázquez hunde a Cristina Porta con dos zascas épicos en directo

Cristina Porta ha tenido su noche más complicada en ‘Secret Story’ y no solo por su nominación. La periodista se ha enfrentado a todo lo que ha dicho de sus compañeros estos días en la casa y, sin pelos en la lengua, ha llamado a las chicas de la casa «falsas». Jorge Javier le ha escuchado con atención pero no se ha resistido a decir lo que piensa y ha caído en la casa como una bomba.

«En la vida real hay gente muy falsa pues aquí también hay gente muy falsa, como Fiama», ha dicho Cristina Porta, que ha lamentado que hayan sido las chicas las que le han nominado: «Como siempre, no hay ni un chico que me nominara». Jorge Javier le ha preguntado por qué cree que es esto y la periodista le ha respondido de forma irónica: «No te lo voy a decir, pero llama la atención la estadística. ¿Tú que crees? Cuando quieres te mojas….». «Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia», le ha dicho el presentador dejándola muda.

Pero no es el único zasca épico que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Cristina Porta. Después de ver un vídeo en el que aparece poniendo verde a media casa, Cristina se ha sorprendido: «Soy periodista, sé que se cogen frases pero esa Cris no me representa. No soy así». Jorge Javier, de nuevo, le ha respondido: «Cristina, una golondrina no hace verano…».

Desde luego, Cristina Porta no ha pasado su mejor noche en el concurso y es que los problemas se le acumulan. Solo ha encontrado en Miguel Frigenti a un apoyo en ‘Secret Story’ y su ‘tonteo’ con Luca Onestini se desvanece por momentos en favor de Emmy Russ.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + once =

Entrada siguiente

Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago: "¡Has sido mala conmigo!"

Vie Sep 17 , 2021
La tensión en la casa de ‘Secret Story’ se podía cortar con un cuchillo y tanto mal rollo acumulado ha saltado por los aires durante la gala con Jorge Javier Vázquez. La revelación de Cristina Porta de que hay muchas «falsas» en la casa ha llevado a su mejor amigo en el reality, […]