Jorge Javier Vázquez expresa su preocupación por Rocío Carrasco: “No está preparada para ser un referente”

Jorge Javier Vázquez regresa a ‘Sálvame’ con energías renovadas y muchas ganas de darle la vuelta a la compleja situación que atraviesa el programa. Desde su idílico destino de vacaciones en la isla griega de Corfú, el presentador ha diseccionado a sus compañeros sin paños calientes. Desde Kiko Matamoros, Gema López, Belén Esteban, pasando por Laura Fa y hasta Rocío Carrasco, la última incorporación a ‘Sálvame’ antes de disfrutar de sus vacaciones. La madre de Rocío y David Flores entraba en el universo de ‘Sálvame’ tras su revolucionario testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame”, cuenta a Lecturas. Sin embargo, no puede evitar expresar sus temores por el papel en el que muchos le han colocado, “deberíamos protegerla muchísimo”, manifiesta.

Muchos encontraron arriesgado el paso de Rocío Carrasco de fichar por ‘Sálvame’. Ha sido uno de los programas que más críticas ha vertido contra ella y, además, contó entre sus filas de colaboradores con su exmarido, Antonio David Flores. Incluso con su docuserie avanzada, algunos tertulianos cuestionaban su testimonio, como María Patiño y Gema López. “Hay madres que tienden mucho a la protección de sus hijos y creo que puede ir por ahí. Pienso que no ponen tanto en duda el testimonio como la forma en la que se hizo2, observa Jorge Javier.

A pesar de todo, el bloguero de Lecturas se muestra diáfano en su respuesta sobre el futuro televisivo de Rocío Carrasco después de haber hecho historia. “Yo creo que Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como ‘Sálvame”, aunque aboga a la paciencia, “ella está volviendo y la vuelta nunca es fácil”. Equilibra su relativo entusiasmo advirtiendo de la incómoda situación en la que podría acabar situada: “No deberíamos colocarla en un lugar en el que ella no ha aspirado a situarse”. Al fin y al cabo, como él lo ve, “es una señora que ha compartido un testimonio”, que jamás imaginó nadie que tendría la repercusión social que ha tenido.

“Me gustaría que no cayésemos en el error de convertirla en un referente”, reflexiona, “Rocío Carrasco no es un referente de nada y a ella no siquiera se le pasó por la cabeza convertirse en un referente”, afirma contundente.

Según cuenta Jorge Javier, en exclusiva para Lecturas, hay que evitar a toda costa que Rocío Carrasco en un lugar comprometido y expuesta a que “cualquier conducta dubitativa sea utilizada por los negacionistas para machacarla y ser desprestigiada por el otro bando”. Y subraya, “lo peor que podríamos hacerle es convertirla en algo que no es, porque no está preparada. (…) En estos momentos deberíamos protegerla muchísimo”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =

Entrada siguiente

Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían roto según Maite Galdeano

Mié Sep 8 , 2021
Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre han gritado su amor a los cuatro vientos a pesar de las adversidades y de la infinidad de rumores de deslealtades desde que iniciaran su relación en el año 2019. Los televisivos formaban una de las parejas más estables del ‘universo Mediaset’, aunque esta […]