Ha sido una noche de emociones fuertes dado que la docu-serie de ‘En el nombre de Rocío’ llegaba a su fin. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, ha querido cerrar esta etapa profesional con un sentido homenaje a su protagonista Rocío Carrasco. “Rocío, esto llega a su fin… Uy, madre mía, no me quiero yo marcar un discurso llorando… Nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti… Yo creo que no voy a poder hacerlo sin llorar”, aseguraba el presentador cortando su intervención y preguntándole a María Patiño si ella podía. “Yo es que estoy también muy emocionada”, le decía.
Entre risas nerviosas, Jorge Javier se lanzaba aunque ya aseguraba que iba a terminar llorando: “Rocío, esto llega a su fin, tú nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti, lo que todo el equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido aquí…
“Ha llegado el momento de que también nosotros te digamos lo importante… y especial que has sido para todos nosotros”, decía rompiendo a llorar y fundiéndose en una emotivo abrazo con Rocío Carrasco.
Era entonces cuando Rocío Carrasco tomaba el relevo y decidía hacer un discurso final: “Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy bonito y un camino muy sanador y satisfactorio.
“Un camino donde todos los que están aquí y todos los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un solo segundo. Y lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti Jorge”. Un fin de fiesta perfecto para una noche inolvidable.
Te puede interesar…