Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la pequeña pantalla y a su espalda cuenta con más de veinte años de experiencia frente a las cámaras. Anterior a esta etapa en la televisión, el de Badalona ha explicado en varias ocasiones que también trabajó en medios escritos, como la revista “Pronto”, pero ahora acaba de desvelar en su cuenta oficial de Instagram su oficio de juventud que nada tiene que ver con el sector de la comunicación.
Jorge Javier Vázquez trabajó como reponedor de fruta en Carrefour de El Prat, y hasta allí se ha desplazado para reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros treinta años después. Ha sido una cita de lo más emotiva en la que el presentador de “Sálvame” ha podido rescatar algunos recuerdos de aquella época en la que comenzó a dar sus primeros pasos hacia el estrellato. “He pasado la mañana recordando aquellos maravillosos años, y este evento también va a ser difícil de olvidar”, ha dicho al llegar a la celebración del 50º aniversario de la presencia del supermercado en el municipio catalán.
Entre otros muchos antiguos compañeros, Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con “Juan, mi jefe cuando yo era el peor reponedor de frutas de Carrefour”, al que no veía desde hacía 30 años. También se encontraba en la mesa redonda Sofía, una mujer que lleva 40 años trabajando en el supermercado y de la que el de Badalona asegura: “No sabéis lo maravillosa que es”. Por último, junto a él también estaba Víctor, el director de Carrefour El Prat, que ha sido tan amable de acercar al presentador hasta la estación de AVE porque “no había forma de pillar un taxi”.
A juzgar por las imágenes que Jorge Javier Vázquez ha compartido en su cuenta de Instagram, parece que se ha tratado de un encuentro de lo más distendido en el que ha podido regresar a aquellos años en los que no podía imaginarse que el destino le tenía preparado un futuro muy lejos de El Prat y de la sección de frutas y verduras de Carrefour.