Olga Moreno ya lleva dos meses en ‘Supervivientes’ y se ha convertido en una de las participantes más fuertes, y también en una de las más polémicas. Sus alianzas en el reality están en el punto de mira y Jorge Javier ha querido destapar qué estrategia podría estar siguiendo la mujer de Antonio David.

Jorge Javier Vázquez cree que Olga Moreno está siguiendo su propia hoja de ruta en ‘Supervivientes’ y que está aprovechando los momentos de debilidad de sus compañeros de programa para ir escalando posiciones. “A lo mejor estas cosas las haces de manera instintiva porque estas en un concurso y tienes que ir cargándote a los otros. Todos los concursantes utilizan sus estrategias para ir debilitando al otro”, ha querido explicar.

Olga Moreno está en el punto de mira por sus amistades en ‘Supervivientes’ y muchos ven en sus alianzas una estrategia bien definida. La propia Rocío Flores quiso defender a la mujer de su padre por ser criticada por esto: “¿Es que ahora hacer amistades en ‘Supervivientes’ es seguir una estrategia?”, dijo en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ muy enfadado.

Olga Moreno empezó en ‘Supervivientes’ bastante débil por su situación personal y con muchas dudas. No obstante, ha conseguido hacerse un hueco en el grupo y todos sus movimientos están siendo analizados con lupa.