Jorge Javier Vázquez, contundente con Antonio David Flores: «Se ha victimizado en su relación conmigo»

Jorge Javier Vázquez ha vuelto al trabajo tras dos semanas alejado de los platós de televisión con muchas ganas de hablar. El presentador ha dado su opinión más sincera sobre el documental de Rocío Carrasco y también del otro gran protagonista de esta historia, Antonio David Flores.

Para Jorge Javier Vázquez lo que ha vivido Rocío Carrasco «es incuestionable». «Para mí lo fundamental es eso, no nos podemos perder en los andenes hay que seguir el camino principal», ha opinado. Y en esta historia también incluye a Antonio David Flores. Jorge Javier siempre ha sido muy directo con el padre de Rocío Flores, le ha dicho lo bueno y también lo malo, pero hay una parte de él que le decepciona profundamente.

«He trabajado aquí con Antonio David y me he llevado muy bien con él… Hemos tenido ‘colegueo’, nos hemos reído mucho dentro y fuera… Y él en los platós se ha victimizado en la relación conmigo«, ha dicho el bloguero de Lecturas muy sincero.

Jorge Javier Vázquez

Más allá de Antonio David Flores, Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero sobre lo que piensa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el acalorado debate que está generando en el país en general y su propia cadena en particular. «Yo creo que lo esencial de lo que está contando Rocío Carrasco nadie puede ponerlo en duda, es la parte más importante. El resto de detalles, para mí, son anecdóticos. Lo importante es conocer el testimonio de una persona contando algo tan difícil de testificar y ahora lo estamos descubriendo», ha reflexionado el presentador.

Antonio David y Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se ha mojado muchísimo con respecto a Antonio David Flores siempre, pero ahora, más que nunca, le está conociendo a fondo, una ‘estrategia’ que él ha podido vivir en primera persona.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =

Entrada siguiente

Daniella Bustamante, del anonimato a protagonista del Instagram de Paula Echevarría

Dom Abr 11 , 2021
Comenzaba el año 2017 cuando David Bustamante y Paula Echevarría decidieron, por sorpresa y a través de las redes sociales, hacer pública la primera foto de la pequeña, dando a conocer al fin a sus seguidores el rostro de la pequeña Daniella. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, pues ya es habitual […]