Jorge Javier Vázquez, cansado, explota contra Marta López: «No se puede ser tan ridícula»

La exclusiva de Lecturas de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando que hablar y la tensión se ha instalado en los platós de televisión. Desde el pasado miércoles no se habla de otra cosa y este sábado se ha conocido, gracias a Terelu Campos, la inquietud de Olga Moreno por todos los rumores de infidelidad en su matrimonio estos años. «Está inquieta», ha dicho Terelu Campos, que ha afirmado que Olga estaría pidiendo información a su círculo más íntimo sobre Antonio David y sus supuestas deslealtades.

De todo esto han hablado en ‘Sábado Deluxe’, donde se planteaban en qué posición queda Olga Moreno tras conocer todas estas informaciones. «Entonces, ¿Olga es tonta y no tiene personalidad», se ha quejado Marta López, amiga de la aún mujer de Antonio David, y Jorge Javier ha estallado por su actitud en la defensa con la superviviente.

Jorge Javier Vázquez

«Marta, es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. Es que no se ha dicho que Olga sea tonta, hija. Es que no se puede ser tan ridícula. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta?», ha dicho el presentador bastante molesto con la actitud de Marta López. La colaboradora ha dado una callada por respuesta.

Jorge Javier Vázquez

Marta López ha insistido en que «Olga nunca se ha creído las supuestas infidelidades de Antonio David» y que ella está profundamente enamorada del padre de su hija. La colaboradora insiste en que Olga Moreno no le había contado nada de su separación por «proteger» a su entorno y Jorge Javier Vázquez también ha sido muy directo en su opinión con respecto a esto. «Si no te ha dicho nada es porque no confía», ha dicho el presentador, muy tajante.

A partir de este momento Marta López ha intentado no opinar y cuando lo ha hecho ha vuelto a meter la pata. Al querer dar una opinión suya ha dicho que no estaba segura de si decirlo o no para que no siente mal a nadie y Jorge Javier ha vuelto a explotar: «No pongas en mi boca cosa que yo no he dicho… Opináis lo que queréis». «Lo digo por el corte de antes», ha explicado Marta López y Jorge Javier ha zanjado: «Es que son argumentos ridículos y simplones, y lo sigo afirmando».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =

Entrada siguiente

El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

Dom Oct 24 , 2021
Las informaciones acerca de la separación de Antonio David y Olga Moreno son muy confusas pero cada vez son más los datos que se están aportando al respecto. Tras hacerse pública la supuesta deslealtad del excolaborador con una reportera de Telecinco, ‘Sálvame’ ha dado un paso más y ha dejado a todo […]