Jorge Javier Vázquez bromea con el veto de Rocío Flores y señala a su nueva “víctima”

Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, el regreso de Rocío Flores a televisión llegaba marcado por una serie de condiciones. La hija de Antonio David Flores no quiere compartir espacio con los colaboradores más críticos con su padre entre quiénes se encontrarían Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, fieles defensoras de Rocío Carrasco. Desde que esta información saliera a la luz, Jorge Javier Vázquez no ha dejado de hacer referencia a ello con el sentido del humor que le caracteriza.

Este lunes, durante el ‘Última Hora de Supervivientes’, el presentador comentaba con Belén Rodríguez esta decisión por parte de Rocío Flores de evitar estos incómodos encuentros: “Si viene ella, no venimos ni tú ni yo”, bromeaba.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier no piensa quedarse callado y es que le molesta firmemente que una persona juegue con el trabajo de otros. Durante la emisión de ‘Sálvame’ este martes Kiko Jiménez respondió a las preguntas finales del polideluxe y aclaró que él no asiste al plató de ‘Supervivientes’ porque está vetado tanto por Gloria Camila como por Rocío Flores: “De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío”, explicaba. Ante semejante afirmación, el presentador aprovechaba para apuntar que él también se encuentra en la lista negra.

“Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega”, garantizaba irónico mientras apuntillaba entre risas: “Realmente lo que quiere es quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco”. Los colaboradores alimentaban la broma de Jorge Javier e imaginaban un hipotético programa bajo el nombre de ‘El Programa de RF’ o ‘Todo sobre mi padre’ presentado por Rocío y Olga Moreno y donde solo se hablaría de Antonio David Flores. Las carcajadas no se hacían esperar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =

Entrada siguiente

Rocío Flores: "No llamo mamá a Olga pero la puedo considerar mi segunda madre"

Mié May 5 , 2021
Rocío Flores se ha convertido en la defensora a ultranza de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y ni siquiera las palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a la empresaria malagueña en el último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, han restado un ápice de cariño de la joven para/con la […]