Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto por todo lo alto tras sus vacaciones. Si el pasado miércoles teníamos la oportunidad de leer unas contundentes declaraciones suyas sobre todos sus compañeros de ‘Sálvame’, este viernes se ha enfrentado a todos ellos en su vuelta a la televisión en ‘Viernes Deluxe’. El presentador de ‘Sálvame’ ha hecho balance de sus vacaciones en las que ha confesado haber estado pensando en Mila Ximénez de forma continua. Declaraciones que han supuesto un bonito momento en el que todos los presentes en el plató de Telecinco han recordado con emoción cómo vivieron los trágicos y fatídicos días previos y posteriores a la muerte de la colaboradora. Un momento que el comunicador de Badalona ha aprovechado para anunciar el cambio que querría introducir en las instalaciones de Telecinco.

La petición de Jorge Javier a la cúpula

Por su parte, tras pasar un verano de reflexión y de aceptación, Jorge Javier Vázquez ha llegado con una petición muy clara a Telecinco. Un requerimiento a la dirección de la casa para que Mila Ximénez, que estará siempre presente en la memoria y los corazones de todos sus compañeros, lo esté también en los pasillos de la cadena de Mediaset España. “Pues mira, quiero hacer una petición que la venía pensando. Creo que Mila merece una foto en el pasillo, y lo que me gustaría pedir es que la fotografía mía que tienen puesta, que tiene muchos años, que la cambien y pongan una foto mía con ella. Me encantaría“, ha explicado Jorge Javier, mientras recibía la aprobación de todos sus compañeros.

Además, el presentador de ‘Sálvame’ ha realizado una pequeña autocrítica sobre cómo afrontaron el fallecimiento de Mila en el programa. Un planteamiento que se realizó tratando siempre de respetar a la familia y de que la audiencia tuviese muy claro que no iban a tratar de utilizar su muerte para ningún beneficio. “He estado pensando mucho sobre esto. Mila se fue un miércoles e hicimos el programa especial y al día siguiente el homenaje. Yo ese miércoles le dije a Alberto, el director: ‘¿No vamos a estar mucho tiempo con esto, no?’. Y lo que hicimos fue muy duro… Porque dejar de hablar de un día para otro de alguien tan cercano. Si hubiese sido otra persona tan relevante como Mila hubiésemos estado hablando semanas. Pero en ese momento decidimos cortar y respetar a la familia de Mila y que la gente no pensase que queríamos hacer audiencia”, ha detallado Jorge.

Mi mayor tormento ha sido la popularidad, me quitó la libertad de la vida que yo quería llevar. Una vida más libre, más atrevida. Decidí quedarme en casa un par de semana y me vino muy bien porque se vino mi ex a mi casa y para mí, que estuviera él, fue importantísimo porque tenía la necesidad de hablar de Mila”, ha revelado el presentador.

JORGE Y EL RECUERDO A MILA XIMÉNEZ

Jorge ha mostrado delante de toda España el dolor que sigue sintiendo por la marcha de Mila. Una pena y un vacío que va a ser incapaz de llenar, tal y como ha revelado en ‘Viernes Deluxe’. “Estuvimos todo julio sin parar y cuando paré sentía la necesidad de hablar de ella y acordarme de ella. Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a poder llenar absolutamente con nadie. Tengo 51 años y han sido 20 años. Lo nuestro era una relación amorosa, porque había amor, de comodidad, confidencias… Y esa complicidad es imposible que la tenga por nadie y me enfrento, por primera vez, a un vacío que no se va a llenar”, ha comenzado diciendo el comunicador.

El presentador de ‘Sálvame’ ha desvelado cómo se ha sentido durante estas vacaciones, unos días de asueto en los que su querida Mila ha estado presente en todo momento: “Decir que la echo de menos me parece como poco. Aparecerá más gente, pero no como ella… No tenía planeado nada para estas vacaciones, porque sentía la necesidad de estar en casa, de estar recogido, en silencio y aceptar lo que había pasado”. “Me sentía muy identificado con ella, porque somos dos personas con muchos conflictos y tormentos. Lo que me gusta de esta historia es que a lo largo de los años fuimos capaces de dominar esos conflictos y esos tormentos y no nos hicieran daño. Y los dos hicimos ese camino de luz”, ha recordado, haciendo alusión al camino que emprendieron juntos y que les hizo conectar de una manera muy especial.

Jorge Javier Vázquez revela la decisión que tomó junto a la cúpula de ‘Sálvame’ tras la muerte de Mila Ximénez

Alba está aceptándolo y echándole mucho de menos. Ellas tenían una relación de hablar mucho y de verla mucho en el programa. Alba le desdramatizaba todo. Mila se fue muy contenta con Alba, irte con tu hija estando tan bien para una madre es una tranquilidad absoluta. Alba ha perdido a su madre y en un año, que nadie lo esperaba”, ha analizado el de Badalona. “Aún no hemos puesto en valor lo que significa la ausencia de Mila y es brutal y tremenda… No hay momento del día en el que no me acuerde de ella“, ha terminado comentado Jorge Javier, quien se ha mostrado totalmente emocionado en todo momento.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Entrada siguiente

El detonante que ha hecho que Pilar Rubio abandone 'El Hormiguero'

Sáb Sep 4 , 2021
No cabe ninguna duda que la vida de Pilar Rubio ha dado un giro de 365 grados y no es para menos, ya que ha dejado atrás España por primera vez para mudarse a la ‘Ciudad de las luces’ junto a su marido, Sergio Ramos, ya que actualmente juega en el Paris Saint Germain. […]