Jorge Javier Vázquez abronca a Kiko Matamoros al hablar y le lanza una seria advertencia

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros han protagonizado un tenso rifirrafe en el plató de ‘Sálvame’. Los colaboradores del programa comentaban la crisis entre Antonio David Flores y Olga Moreno, que están al borde de la ruptura tras no poder superar la crisis que padecían como pareja desde hace un año.

Una de las dudas que surgía entre los profesionales del programa era conocer el origen de la quiebra entre ellos. ¿Cuál es el motivo de que todo se haya ido por la borda?. Era la pregunta que todos se hacían. “Lo que no podemos vender, si no tenemos información que lo avale, es que la situación estaba rota cuando Olga sale de la isla en ‘Supervivientes’… Sabemos de las dificultades”, ha asegurado Matamoros tras escuchar a sus compañeros.

Al escuchar a su compañero, Jorge Javier ha puntualizado: “Pero sí que podremos dudar… podemos dudar como hemos hecho con todas las parejas. No se trata de acusar a nadie. Una pareja de tantísimos años no pone fin de un día para otro”. Matamoros se quejaba de que «aquí adaptamos la historia a los intereses».

«No volvamos al pasado»

Entonces, el de Badalona se ha puesto en serio y le ha espetado al colaborador de manera muy tajante: “No vamos a volver a la dialéctica que ha separado tanto este programa… Estamos haciendo un relato y un estudio de lo que está pasando ahora, hoy, no volvamos al pasado”.

“Nadie puede tener más interés que yo en no volver al pasado, te lo aseguro, pero no caigamos en la contradicción”, comentaba Matamoros. “Pues lo acabas de hacer…”, contestaba el conductor mientras defendía lo que decían otros compañeros, como María Patiño, sobre los motivos que han ocasionado la ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

No es la primera vez que Kiko Matamoros se enfrenta a las principales figuras del programa por manifestar su punto de vista respecto a Antonio David Flores o a su larga batalla contra Rocío Carrasco. En esta ocasión le ha caído la advertencia de Jorge Javier. Semanas atrás, los enfrentamientos más encarnizados en el plató con los vivió con Carlota Corredera. La de Vigo, firme defensora de la hija de Rocío Jurado, lo ha atacado en numerosas ocasiones, haciendo que la tensión entre ellos fuera tal que evitaran coincidir durante la emisión del espacio. Hubo un punto incluso en que el madrileño dejó caer que estaría dispuesto a marcharse del programa, cansado de que sus opiniones fueran constantemente sentenciadas por la directiva del programa, y en especial por Corredera.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Entrada siguiente

Antonio David Flores acude a una comisaría de policía en compañía de su abogado

Jue Oct 21 , 2021
Antonio David Flores se encuentra en Madrid. Si este miércoles en la mañana compartía su primer vídeo en su nuevo canal de Youtube, el que fuera Guardia Civil ha terminado la noche en una comisaría de la capital acompañado por su abogado, Iván Hernández. Con el rostro serio, Antonio David llegaba en […]