Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores: “Ha tenido 20 años para demostrar lo que ha contado Rocío Carrasco”

Qué lejano quedaba el cara a cara en los juzgados con Antonio David Flores que ha vivido Jorge Javier Vázquez este martes 7 de septiembre! El presentador estrella de Telecinco hacía un paréntesis en sus vacaciones y disparaba contra todo y contra todos en una entrevista que ha levantando ampollas. No ha evitado ninguna polémica y ha respondido alto y claro en el examen al que ha sometido a sus compañeros de ‘Sálvame’, pero también a la situación que atraviesa el programa desde que el testimonio demoledor de Rocío Carrasco les ha empujado a tomar partido. En relación a este detalle que marca la diferencia con cualquier otro, destaca un asunto tan incómodo como tentador: tener en cuenta lo que tenga que decir Antonio David Flores después de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El debate está abierto: ¿estaría justificado entrevistar al padre de Rocío y David Flores? Como en otros temas espinosos, existen excepciones, y Jorge Javier Vázquez tiene claro su postura al respecto.

“No me gustaría tener que entrevistar a Antonio David”, en su entrevista con Lecturas Jorge Javier no deja espacio para la equidistancia ni las fisuras tras escuchar la historia de Rocío Carrasco, y cierra la puerta a sentarse frente al exmarido de su compañera de programa.

Desde la primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tras la incorporación de la hija de la más grande a ‘Sálvame’ y en estos largos meses de espera para el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, Vázquez ha ido desgranando las razones por las que esa entrevista no va a ocurrir ni de manera hipotética. Desde Corfú, sin embargo, pronunciaba el que para él es el más contundente e incontestable: “¿Vamos a dar voz ahora a Antonio David para decir que eso es mentira? Ha tenido veinte años para demostrarnos todo eso y no lo ha hecho, ha tenido que venir su exmujer para desmontarlo con papeles”.

Asimismo, subraya: “No me gustaría entrevistarlo porque creo que estaría haciendo algo que no es correcto”. Y es que para Jorge Javier, el aspecto que marca la diferencia entre las semanas que ha estado desarrollando su testimonio Rocío Carrasco y los años en los que lo ha estado haciendo por su parte Antonio David Flores son las pruebas: ella las ha mostrado todas, el excolaborador televisivo ha sido sorprendido en más de una mentira. “Hemos tenido a Rocío Carrasco enseñando todo tipo de pruebas contando su historia y hay cosas que ya no admiten ningún tipo de debate”, concluye el bloguero de Lecturas.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 18 =

Entrada siguiente

Lolita Flores rectifica tras los "insultos" recibidos por sus palabras sobre el feminismo

Mié Sep 8 , 2021
Esta semana, Lolita Flores ha protagonizado una inesperada polémica por las declaraciones que realizó el pasado 4 de septiembre el plató de ‘La Sexta noche’. La artista acudía al programa para promocionar ‘Llévame hasta el cielo’, la nueva obra que protagoniza. El presentador, Hilario Pino, le preguntó abiertamente: «¿Eres feminista?«, a lo que ella respondía: «No, soy […]