Jorge Javier sentencia la boda de Anabel Pantoja: “No tengo claro que se celebre”

“No tengo claro que la boda de Anabel Pantoja se celebre”.Jorge Javier se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ sobre el que va a ser, sin duda, el gran evento de ‘Sálvame’ para inaugurar la temporada. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra ya en Canarias preparando los últimos detalles de su enlace con Omar Sánchez pero no está siendo todo tan pacífico como parece. De hecho, el propio presentador no tiene nada claro que este enlace vaya a ocurrir finalmente. ¿Por qué? Él mismo nos lo cuenta.

Jorge Javier sentencia la boda de Anabel Pantoja: “No tengo claro que se celebre”

Jorge Javier, que conoce bien a Anabel Pantoja, dicta sentencia acerca de su boda. “Yo creo que Anabel fabula mucho con los sueños, pero cuando la realidad empieza a acercarse es de las que se ponen nerviosísimas”, nos confiesa el presentador en exclusiva para esta publicación.

Anabel Pantoja

Hay que estar preparados para que se haga un ‘Novia a la fuga’”. Jorge Javier no acaba de visualizar que la sobrina de Isabel Pantoja dé el ‘sí, quiero’ en La Graciosa dentro de pocos días.

“Ahora mismo la vida de Anabel es un sueño, pero luego llega la realidad y es difícil no solo enfrentarse a ella, sino también aceptarla”, asegura el presentador.

“Santa Teresa dijo que se escuchan más llantos por las plegarias atendidas que por las que no lo son”. No quiero esto decir que Jorge Javier dude del amor entre Anabel y Omar pero sabe que las circunstancias que vive la colaboradora son lo suficientemente complicadas para que acaben afectado a la boda.

La sobrina de Isabel Pantoja dejó claro que iba a pensar en ella lo primero pero, claro, no siempre esto es fácil. La guerra entre su tía y su primo, el distanciamiento familiar, la presencia de curiosos durante la ceremonia, hasta unos ecologistas amenazaron con boicotear el enlace.

Anabel Pantoja

¿Tendrá Anabel la paciencia necesaria para frenar los miedos? ¿Se dejará llevar por el estrés y sucumbirá ante la presión? Lo sabremos dentro de muy poco.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =

Entrada siguiente

La Reina Letizia se emociona al cantarle el Cumpleaños Feliz a las puertas de su antigua facultad

Mar Sep 14 , 2021
Hace ya 26 años que la Reina Letizia se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. En la Facultad de Ciencias de la Información estudió, hizo amistades y vivió muchas experiencias. Posteriormente comenzaría una carrera de éxito como periodista, siguiendo los pasos de su abuela y de su padre en el mundo de la Comunicación. […]