Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de una de las tramas más calientes y sugerentes de ‘Supervivientes 2022’. La sobrina de Isabel Pantoja no está decepcionando y, como dice Jorge Javier Vázquez, es un “bombón de concursante”, y nosotros no podemos estar más de acuerdo. El triángulo amoroso que forma con su compañero de reality, Yulen Pereira, y su exmarido, Omar Sánchez, está más liado (e interesante) que los auriculares de tu móvil, pero sin el componente irritante. ¿Quién ocupará el corazón de Anabel Pantoja tras su regreso de Honduras? ¿Se decantará por la pasión de Yulen? ¿Vivirá una ardiente reconciliación con Omar? Son muchas las cuestiones en el aire y la presión aumenta con la visita en el aire del surfista a su expareja a Los Cayos.
Mientras se despeja esta incógnita, Jorge Javier Vázquez ha compartido en su blog de Lecturas cómo ve el desenlace de esta relación a tres bandas… y su vaticinio no es muy prometedor para sus protagonistas.
“Sobre Yulen recae la duda de que se esté aprovechando de la Pantojita y, para añadir un poquito más de leña al fuego, Omar dice que entiende que su mujer sea libre, pero que se podría cortar un poco”, escribe el presentador de ‘Supervivientes 2022’ en nuestras páginas. Y es que no hay duda de que las comparte con conocimiento de causa. En la reciente emisión de ‘Tierra de Nadie’, la audiencia veía cómo el esgrimista reculaba y daba un paso atrás con Anabel Pantoja. Por su parte, Omar Sánchez, tras sentarse en ‘Sábado Deluxe’, no cerraba la puerta a Alexia Rivas, con quien los rumores de romance no hacen más que aumentar, y confesaba sentirse “humillado” por su exmujer después de haber estado juntos las semanas previas a su marcha a Honduras.
Con la relación de altibajos de Anabel y Yulen (que ahora pasa por un momento de tirantez), Jorge Javier admite en su blog de Lecturas: “La historia, sea como sea, nos viene bien. En todas sus variantes”. ¿Cómo ve el futuro de Anabel y los dos hombres que ahora mismo ocupan su corazón? “Auguro llantos de amargura” por parte de la sobrina de la tonadillera, dice el presentador. También ve una evolución de Yulen, coherente a su último gesto con Anabel. Es decir, “salida en estampida” del esgrimista. Por lo que respecta al surfista, tira de su carácter melómano, y haciéndose suyos los versos de Joan Manuel Serrat, le ve “buscando a Penélope en una estación de tren para hacerle compañía”. Sin duda, una opinión y un vaticinio que no dejará indiferente a la audiencia del reality, y mucho menos a sus seguidores.