Jorge Javier se mete con el físico de Ana Rosa Quintana y la ridiculiza en directo

Jorge Javier Vázquez no gana para polémicas desde que estalló la guerra de los Flores en Mediaset y una de las princnipales vetadas en Sálvame era Ana Rosa Quintana. La presentadora se convirtió en uno de los principales apoyos y sustentos de Antonio David Flores y esto no gustó a presentadores y colaboradores de Sálvame, quienes ahora han decidido vetarla y no hablar de ella, excepto Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán ya mencionó a la periodista de las mañanas de Telecinco asegurando que fue Marta Riesco quien dio la información sobre la ruptura de Antonio David Flores contrastada, y ahora, tras el silencio de Ana Rosa, el presentador vuelve a la carga contra ella.

Jorge Javier se mete con el físico de Ana Rosa Quintana y la ridiculiza en directo

Lo ha hecho en el espacio televisivo de ‘Secret Story’, donde Jorge Javier Vázquez ha aparecido con un disfraz de bruja que a muchos les ha recordado estéticamente a Ana Rosa Quintana y el catalán no ha dudado en mandarle un dardo a la presentadora asegurando que sabía que hoy había confusión y proseguía admitiendo: «No, no es Ana Rosa Quintana quien está presentando el programa». Y es que, en redes sociales fueron muchos los que  compararon al presentador con la periodista de ‘El Programa de AR’ por su look con gafas y el pelo similar. Pero el de Badalona ha ido a más y, teniendo en cuenta la pésima relación que mantiene con Ana Rosa, ha aprovechado para arremeter contra ella en directo.

Como era de esperar, el pronunciamiento del presentador ha sido muy comentado en redes sociales, donde numerosos han respondido a sus palabras y mientras que algunos se reían por el enorme parecido entre Jorge Javier y Ana Rosa Quintana, otros se preguntaban si el de Badalona había llamado bruja a Ana Rosa. La presentadora no guarda buena relación con los miembros de Sálvame y es un secreto a voces en Mediaset. De hecho, el director de Sálvame ha mandado a callar en más de una ocasión a los colaboradores cuando ha salido un tema relacionado con la presentadora, llegando a advertirles en directo: «No se habla de Ana Rosa».

Aunque el comentario del presentador ha sido de lo más polémico y no se habla de otra cosa en redes, en el caso de Ana Rosa Quintana,no ha recogido el guante ni ha respondido hasta la fecha. Y es que, la periodista prefiere no entrar en el juego del catalán, quien pese a guardar silencio durante mucho tiempo, parece estar harto del comportamiento de Quintana, quien en todo momento defiende a la familia Flores y sienta a Rocío Flores en su espacio televisivo. Esto no está bien visto en Sálvame y los dardos del programa contra Quintana no cesan en las últimas semanas, siendo Jorge Javier el que capitanea los dardos contra ella en todos los programas.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Vie Oct 29 , 2021
Rocío Carrasco ha acudido esta mañana para cumplir el mandado judicial. La hija de Rocío Jurado llegaba acompañada de su abogado para aportar la documentación perteneciente a su madre, Rocío Jurado, y que formará parte de la segunda parte del documental que protagoniza. La estimación de las pretensiones formuladas por su hermana […]