Jorge Javier se dirige a Rocío Flores tras su ausencia en la gran final de SV

Tom Brusse se ha convertido en el primer finalista expulsado de Supervivientes 2021. El exnovio de Melyssa Pinto se ha enfrentado a Olga Moreno, una de las rivales más fuertes, y desgraciadamente no ha podido ganar la batalla. El joven ha sufrido un ataque de ansiedad en pleno directo mientras Jorge Javier le ha dedicado los piropos más cariñosos de todos. El presentador del espacio se ha mostrado muy orgulloso del paso del marroquí por los Cayos Cochinos y, tras continuar con la gala, no se ha podido resistir y se ha dirigido directamente a Rocío Flores, una de las protagonistas indirectas de la edición más larga de la historia del reality. El bloguero de Lecturas se va ausentar, por primera vez, de la gala final del concurso por motivos laborales y se ha desmarcado de la hija de Rocío Carrasco haciendo referencia nuevamente al tema de los vetos en Mediaset.

Tal y como ha asegurado Lecturas en exclusiva, Rocío Flores ha puesto una serie de condiciones para trabajar en televisión y Jorge Javier ha tirado de ironía con el particular sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

“No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no“, ha aclarado Jorge Javier entre risas y explicando que está completamente inmerso en sus responsabilidades del teatro con la gira de ‘Desmontando a Séneca’. Una oportunidad de oro para Carlos Sobera que se ha convertido en su perfecto sustituto.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Entrada siguiente

David Valldeperas, tajante con Carmen Borrego: "No vas a volver a pisar el plató de Sálvame"

Jue Jul 22 , 2021
Fue en la primavera de 2019 cuando Carmen Borrego se marchó de ‘Sálvame‘, agobiada ante las críticas recibidas y tras el disgusto que le supuso sentirse constantemente juzgada por la audiencia del programa. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su posible regreso al magacín de Telecinco. En especial en los últimos meses, […]