Jorge Javier, muy enfadado con Rosa Benito: “Nos haces un desprecio que me duele”

Jorge Javier Vázquez ha hecho un inciso en la entrevista que le ha realizado a Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’ para lanzar un mensaje a Rosa Benito. Este mismo viernes en ‘Ya es mediodía’, la colaboradora ha hecho un ruego a su exmarido. A través de las cámaras le ha pedido al padre de sus hijos que no se sentara en el programa de esta noche porque considera que ni es el momento y que ahora mismo a él eso no le viene bien. Amador no le ha hecho ningún caso y ha acudido al plató del programa de Telecinco para contar todo lo que ha considerado sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco. Algo que al presentador y los colaboradores sí que les ha parecido bien y por lo que han denunciado la actitud de la que fuera su compañera.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en mostrar lo dolido que se siente hacia la que un día fue su compañera. Además, no termina de entender que Rosa Benito le haya pedido a Amador Mohedano que no se siente en ‘Viernes Deluxe’ cuando ella se sienta cada semana en un plató para hablar de su vida. “¿Ella en ‘Ya es mediodía de qué habla? De Rocío Carrasco, de Amador Mohedano… ¿Ella qué hace? ¿Ella cree que sí vale para estas cosas?”, ha sido el comentario con el que Jorge Javier ha mostrado su malestar con Rosa y ha puesto en valor el trabajo que tanto él como sus compañeros realizan en ‘Sálvame’. Algo que otros como Belén Esteban han apoyado.

Jorge Javier

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =

Entrada siguiente

La bonita valoración de Carlota Corredera sobre la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame'

Sáb Jul 17 , 2021
Carlota Corredera ha regresado de sus vacaciones y ha vuelto a ponerse al frente de ‘Sálvame’. Durante la ausencia de la presentadora han sucedido muchas cosas, algunas relacionadas con Rocío Carrasco. La más llamativa ha sido la incorporación de la hija de Rocío Jurado al programa con una sección propia. Después de […]