Jorge Javier deja atónita a Marta López con una pullita sobre su paso por ‘Supervivientes’

Una vez más ha vuelto a pasar. Jorge Javier Vázquez es uno de los ingredientes fundamentales para amenizar las galas de ‘Supervivientes 2021’ y esta noche ha vuelto a hacer gala de su irónico sentido del humor. El presentador ha protagonizado un instante en el que ha lanzado un zasca de lo más divertido a Marta López. Sin que la exconcursante se lo esperara en absoluto, el presentador ha hecho un comentario breve pero contundente de su paso por el ‘reality’. ¡Sin duda uno de los momentazos de la noche!

Marta López Jorge Javier

La de ayer ha sido una gala muy especial porque ha sido la última que se ha celebrado en la Palapa. Lara Álvarez ha procedido ayer al tradicional cierre del lugar en el que los concursantes se sientan cada jueves por la noche.

Jorge Javier

En una de las conversaciones que han mantenido ambos presentadores, han hecho repaso por lo emocionante que ha sido el concurso. Ese momento de hacer balance ha tenido su toque divertido cuando Jorge Javier le ha preguntado a Lara Álvarez, “¿en esta edición fue en la que estuvo Marta López?”. Una pregunta a la que Lara ha respondido diciendo “y también Canales, ¿no?”.

Marta López

Con este comentario, Jorge Javier Vázquez ha lanzado una pulla a Marta López sobre su paso por ‘Supervivientes 2021’, edición de la que fue la segunda expulsada. El presentador, tras el comentario de Lara Álvarez sobre Canales, ha respondido que “perdimos a un gran concursante con Canales, ¿eh?”. Y en ese momento Marta López, que ha estado en el plató, no ha dudado en saltar y contestar.

Marta López

La exconcursante ha brotado y le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, “gracias por lo que me toca”. Un comentario con el que le ha reprochado (eso sí, con complicidad) que no haya destacado su concurso de forma positiva.

Lara Álvarez

En ese instante Lara Álvarez le ha echado un cable al comentar que “hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas”. El presentador, entre risas, le ha dicho a Marta para zanjar el tema “hija mía, ¡qué suspicaz!”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Entrada siguiente

Makoke niega su reconciliación con Mila Ximénez, pero ¿qué ha pasado con la deuda que tenía con ella?

Vie Jul 16 , 2021
Makoke ha vuelto al ojo del huracán, pero no por una polémica con su exmarido, Kiko Matamoros. La colaboradora de ‘Viva la vida’ tenía una guerra judicial abierta también con Mila Ximénez, fallecida el pasado 23 de junio a causa del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un año. A su llegada a […]