Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mostrar muy crítico con Ana Obregón y su decisión de convertirse en madre-abuela por vientre de alquiler, según ella, para cumplir con la última voluntad de su hijo fallecido hace tres años, Aless Lequio.
En el programa se plantean si la actriz está haciendo todo esto para volver a la primera línea mediática. También critican las constantes publicaciones de la protagonista de Ana y los 7 en Instagram sobre ella misma y la criatura, nacida hace tres semanas.
Jorge Javier piensa que Obregón está utilizando a la pequeña Ana Lequio Obregón como accesorio: «Desde este programa debemos lanzarle un mensaje. Y es recordarle que lo que tiene ahí es un ser humano, no un accesorio, no un accesorio más de su vida».
El de Badalona piensa que Obregón ha exprimido mediáticamente el dolor por la muerte de su hijo, traspasando ciertos límites: «En la exposición de su duelo, Ana Obregón ha estado siempre traspasando la delgada línea roja. Pero ya, desde hace mucho tiempo, la línea roja la ha destruido».
Al mismo tiempo, ha comparado a Ana con Alessandro Lequio, que a diferencia de ella vive el duelo desde la discreción: «Ese es el dolor que está reivindicando con toda la necesidad Alessandro Lequio, que ve continuamente las imágenes de su hijo en la televisión». El conde italiano se muerde la lengua en la medida de todo lo posible para no abrir una guerra mediática con Ana, pero a base de silencios y pocas palabras deja entrever todo lo que piensa de este asunto. No obstante, prefiere tener toda la cautela posible dentro de lo que cabe para respetar la memoria de su hijo fallecido.