En el nombre de Rocío ha tenido un arranque bestial. Durante la noche del pasado viernes 17, Rocío Carrasco volvió al plató de Mediaset y, durante el estreno del episodio 0 y 1 de la segunda parte de la docuserie, la hija de Rocío Jurado soltó las confesiones más duras, que ya han provocando un terremoto mediático y familiar. La mujer de Fidel Albiac no se ha dejado nada en el tintero y ha explicado por qué ha tachado a los Mohedano de “jauría”: “Van a la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando”, ha explicado Rocío consciente de que sus palabras van a levantar muchas ampollas. Jorge Javier se ha convertido también en el protagonista de manera indirecta después de ser vetado por Olga Moreno en ‘Supervivientes 2022’. Una acción por la que el presentador se ha defendido.
Jorge Javier es el encargado de liderar las galas de ‘Supervivientes 2022’. Desde que comenzara el reality, no ha coincidido ni una sola vez con Olga Moreno ya que la exmujer de Antonio David ha preferido ir como colaboradora los días que el bloguero de Lecturas no está, a los espacios presentados por Ion Aramendi y Carlos Sobera.
El de Badalona ha querido dirigirse a la empresaria y ha vuelto a poner sobre la mesa su veto. Un gesto por el que Jorge Javier se ha quedado sorprendido y por el que le ha lanzado una durísima advertencia.
Jorge Javier ha dejado muy claro que Olga Moreno, como ganadora de ‘Supervivientes 2021’, va a ser la encargada de dar el cheque al vencedor de esta nueva edición en una gala que será presentada por él. Confiado y tranquilo, ha querido dejar claro que piensa estar el día de la gran final: “A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior de ‘Supervivientes’ cuando tenga que venir al plató (es el mismo que el de ‘En el nombre de Rocío’) a entregar el cheque a la señora o señor ganador de esta edición después de haberme vetado. Yo digo una cosa: de mi plató no me muevo. A ver cómo hace, de mi plató no me muevo“.
Jorge Javier ya ha dejado clara su postura al respecto y no es la primera vez que carga contra Olga. En exclusiva para Lecturas, el presentador quiso hacer hincapié en el papel tan dañino de Moreno con Rocío y David Flores: “Ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Ha sido una pésima influencia para esos niños“.