Jorge Javier acude a declarar en el juicio contra Antonio David Flores

Jorge Javier llegaba esta mañana al juzgado para verse las caras con Antonio David Flores. El presentador ha acudido para prestar declaración en el proceso que enfrenta al excolaborador de ‘Sálvame’ con La fábrica de la tele, productora encargada el formato. Tras una primera sesión en la que acudieron Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López, le ha tocado ahora a Jorge Javier tras haberse pospuesto la vista.

Antonio David Flores volvía a personarse en el juzgado con semblante serio para encontrarse con Jorge Javier Vázquez. El ex guardia civil iniciaba un procedimiento contra la productora de ‘Sálvame’ por un supuesto despido improcedente. Una ofensiva legal que anunciaba poco después de que la cadena decidiese prescindir de Flores como colaborador en todos sus programas.

El presentador de ‘Sálvame’ evitaba hacer declaraciones a su llegada a los juzgados. Esta vez, a diferencia de la vista celebrada en fecha 19 de julio, Jorge Javier acudía en solitario a su cita judicial.

Jorge Javier Vázquez

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Entrada siguiente

El zasca de Antonio David Flores a ‘Sálvame’: "Los juicios se celebran en los juzgados, no en televisión"

Mar Sep 7 , 2021
Antonio David Flores ha abandonado los juzgados de Calle Princesa de Madrid unos minutos después de que se reencontrara allí con Jorge Javier Vázquez. El ex Guardia Civil ha tenido que cumplir con esta cita judicial después de que decidiera abrir un procedimiento judicial tras ser despedido de Mediaset de una forma que […]