Jorge Javier abronca a Paloma García-Pelayo en directo: «Nos has ofendido como programa»

El plató del ‘Deluxe’ ha vivido este sábado un momento de máxima tensión después de que Jorge Javier Vázquez haya abroncado a Paloma García-Pelayo. El presentador ha mostrado su decepción más profunda con la colaboradora durante la entrevista con Pepe Navarro, que se ha sentado por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ para hablar ampliamente de su relación con Ivonne Reyes y de su hijo, Alejandro Reyes. «Estoy profundamente decepcionado como presentador contigo, y por mí por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas», ha dicho Jorge Javier muy directo a la periodista.

Paloma García-Pelayo ha sido durante toda la entrevista a Pepe Navarro la entrevistadora más incisiva, dura y ha cuestionado todas y cada de una de las afirmaciones del entrevistado. No obstante, ha sido una pregunta, casi al final de la noche, sobre un incidente que el presentador tuvo con una expareja lo que ha hecho enfadar al presentador, que se ha sentido ‘traicionado’ por la colaboradora y así se lo ha hecho saber en directo. «Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Lo hemos hablado antes en los pasillos, si lo tuvieses tan claro no te hubieses sentado con este señor», ha dicho Jorge Javier, pero no se ha quedado ahí.

Paloma García-Pelayo

«Me parece, tal y como están las cosas, fundamentalmente irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar esto a las una de la mañana. Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y todos hemos aceptado. Has contribuido ahora a ponernos en una situación tremendamente delicada, por querer quedar de periodista que da el paso al frente. Venías con la situación que querías provocar y lo has provocado a las una de la mañana. Nos has ofendido como programa, es de una actitud profundamente irresponsable«, ha dicho el presentador muy serio y contundente.

Jorge Javier Vázquez

Paloma García-Pelayo se ha defendido y ha asegurado que solo ha hecho una pregunta desde la libertad que siempre le ha dado el programa, pero sus palabras no han convencido a Jorge Javier: «Si tenías un dolor de conciencia lo responsable hubiese sido no sentarte con este señor… Te has sentado totalmente condicionada por todo lo que querías preguntar, durante toda la entrevista no has escuchado a la persona que está aquí sentada y has cuestionado cosas bobas».

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro

«Solo he hecho una pregunta abierta para que contestara con libertad. He hecho mi entrevista de manera libre, pero he estado muy beligerante porque no me gustan los hombres así», ha respondido la periodista. Tras este tenso momento, Paloma García-Pelayo no ha vuelto a participar en la entrevista de Pepe Navarro, al que solo ha dado la mano al final y le ha dicho «lo siento». Jorge Javier tampoco ha hablado nada más y ha seguido con el programa con total normalidad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =

Entrada siguiente

Terelu Campos, emocionada con el mensaje de su exmarido Alejandro Rubio en su complicado momento

Dom Nov 28 , 2021
Terelu Campos no está atravesando su mejor momento y está sobrepasada por el conflicto familiar que mantiene con su hermana, Carmen Borrego. El polígrafo que hace siete días hizo la hija pequeña de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ ha sido la gota que ha colmado el vaso y Terelu no ha ocultado […]