Joaquín Prat señala a la dirección de ‘Supervivientes’ y defiende a Olga Moreno por primera vez

Supervivientes 2021 está que arde y Rocío Carrasco se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista indiscutible de la última gala de ‘Conexión Honduras’. Los concursantes se han enfrentado a una prueba de recompensa y Olga Moreno ha acaparado todos los focos al recitar “no tiene coño, no lo tiene”, una de las frases más míticas de la madre de Rocío Flores en Rocío: contar la verdad para seguir. La mujer de Antonio David no es consciente de la repercusión que han tenido esas palabras y mucho menos sabe que están dedicadas exclusivamente para ella. Este hecho, se ha vuelto viral en redes sociales pero desde El programa de AR se ha mostrado estupefactos con la organización. Joaquín Prat no ha tenido reparos en manifestar su animadversión en pleno directo.

joaquín prat

Joaquín Prat siempre se ha mostrado muy crítico con Olga Moreno y, aunque considera que es muy buena superviviente, no entiende por qué ha hablado en tantas ocasiones sobre Rocío y David Flores. Esta vez, las tornas han cambiado y el colaborador ha mostrado su disconformidad ante este momentazo viral.

ana rosa quintana joaquín prat montaje

“Con todo el respeto para mis compañeros de ‘Supervivientes’, no veo oportuna la frase de ‘no tiene coño’ de Rocío”, ha exclamado Joaquín Prat ante la atenta mirada Ana Rosa Quintana que no ha podido resistirse a dar su opinión: “Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos”, ha asegurado la presentadora que va a seguir manteniéndose fiel a Rocío Flores, una de sus colaboradoras estrella.

Para muchos, este hecho ha estado completamente fuera de lugar y Joaquín no ha dudado en seguir explicándose.

Supervivientes 2021

“Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos… O ni para unos ni para otros“, ha rematado.

Olga Moreno

Olga Moreno ha vivido en Honduras ajena al tsunami mediático que ha provocado Rocío Carrasco con su documental pero, irremediablemente, cuando llegue el final del reality se va a enfrentar a todos y cada uno de los ataques que le ha propinado la mujer de Fidel Albiac después de haberla acusado de ser cómplice de Antonio David.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Entrada siguiente

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Lun Jun 21 , 2021
Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha […]