Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo después de 12 años y un hijo en común

Todos el mundo está hablando de lo mismo: la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo. La pareja ha puesto fin a su historia de amor por un motivo muy sencillo. ¿Quieren saber por qué han tomado esta decisión?

Joaquín Prat y Yolanda Ramos empezaron su relación en 2009, año en el que el presentador se convirtió en compañero de Ana Rosa Quintana. Actualmente es uno de los rostros más prestigioso de Telecinco, por eso todos los periodistas se esfuerzan por protegerle. Sin embargo, es imposible no informar de una noticia tan sonada: su ruptura con Yolandra Bravo. Ambos son muy discretos y no han concedido declaraciones al respecto, pero nosotros hemos averiguado todos los detalles. ¿Quieren descubrirlos?

La revista Semana maneja toda la información sobre esta sonada ruptura. Joaquín Prat está a frente de dos programas bastante importantes, así que podría haber descuidado su relación sentimental. Yolanda y sus hijos siempre han sido su prioridad, pero nadie puede negar el exceso de trabajo es motivo suficiente para generar una crisis. La ruptura se ha producido en un tono amistoso, pues únicamente han tomado la decisión por un desgaste. ¡Sabemos cuáles fueron los primeros indicios de la noticia!

Joaquin Prat en El programa del verano

Joaquín Prat ha tenido mucho trabajo durante este verano, pero ha pasado unos días en Mallorca, donde suele ir siempre que puede. A todo el mundo le llamó la atención que no fuera acompañado de su pareja, Yolanda Bravo. Es posible que ya hubieran roto la relación y que el presentador estuviera buscando refugio entre sus familiares y amigos. La separación se ha producido de mutuo acuerdo, pero eso no quita que sea un bache muy complicado de superar.

Joaquín Prat siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero en alguna ocasión ha desvelado sus sentimientos. Hace un tiempo reconoció que quería ser padre, aunque ya ejercía como tal con los hijos de Yolanda. Su pareja tenía tres pequeños que no tardaron en robarle el corazón al presentador. Formaron una familia unida y numerosa, así que todos juntos estarán unidos para superar la crisis. En ningún momento harán declaraciones fuera de tono para proteger a los menores.

Joaquín Prat nunca ha comercializado con su vida privada, a pesar de pertenecer a uno de los clanes más poderosos de la pequeña pantalla. Por ese motivo, todo hace pensar que no dará declaraciones al respecto. Quizá confirme o desmienta la noticia, pero en ningún momento entrará en detalles escabrosos. La relación se ha roto en un buen punto y harán lo posible para conservar la amistad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =

Entrada siguiente

Olga Moreno rompe su silencio 44 días después de pisar un plató

Jue Sep 9 , 2021
Olga Moreno ha pasado prácticamente todo el verano en silencio. Tras volver de ‘Supervivientes’ concedió una entrevista en el programa especial ‘Ahora, Olga’, pero poco más se ha sabido de ella desde entonces. La esposa de Antonio David Flores había tomado de nuevo las riendas de su tienda y se había esforzado por […]