Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (38 años), han decidido guardar silencio en televisión. En cuanto su affaire vio la luz, ambos se pronunciaron al respecto. Pero con el paso de los días, tomaron la determinación de alejarse de las cámaras debido a todo el revuelo causado. Pero esto no ha hecho que se deje de hablar de su tema. Todo lo contrario. Cada movimiento de ambos fuera de la televisión es de lo más comentado. El último ha sido la fiesta de pijamas que Alba ha organizado en su casa. Un evento que Joaquín Prat (47 años) no ha dudado en comentar con pullita incluida.
En ‘El Programa de Ana Rosa’ han puesto las imágenes de la fiesta que Alba Carrillo ha organizado en su casa, y Joaquín Prat ha aprovechado para hacer un llamamiento tanto a la modelo como a Jorge Pérez. “Este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas, y Jorge… Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar… Os echo de menos. ‘Venirse’ algún día a ‘Ya es mediodía’”. Con estas palabras que bien podrían ser una pullita ambos por haberse alejado de los focos, Joaquín Prat les ha pedido que vuelvan a trabajar al plató.
Pese a esto, Joaquín Prat entiende a la perfección la actitud de sus compañeros. En concreto se ha referido a Jorge Pérez. En las últimas semanas se ha comentado que el colaborador podría estar recibiendo ofertas de diferentes programas. Por ahora no hay nada cerrado y cabe que Jorge no acepte ninguna de esas ofertas para centrarse en su familia. Algo que el presentador comprende porque, tal y como ha dicho, “sigo pensando que teniendo presente que un error ha puesto en peligro a su familia, siento que esa es su prioridad, no los ceros. Y yo haría lo mismo”.
Joaquín Prat y su defensa a Alba Carrillo
Si hoy se ha mostrado comprensivo con Jorge Pérez, hace unos días Joaquín Prat sacó la cara por Alba Carrillo. Aseguró que “yo estoy muy contento de que esté en el programa. Puede ser excesiva, en ocasiones hablar más de la cuenta, pero es muy generosa en su trabajo. Sabe lo que televisivamente se espera de ella, nunca defrauda”. Una defensa con la que puso en valor que la modelo lo da todo cada vez que hace aparición en un plató, algo que Joaquín valora al máximo.