Joaquín Prat explica el por qué de la bajada de peso de Ana Rosa Quintana

Apenas han pasado dos semanas desde que Ana Rosa Quintana anunciara su retiro temporal de la televisión a consecuencia del carcinoma que le fue diagnosticado en el pecho y sus compañeros no pueden echarla más de menos. Este jueves, aprovechando el final de ‘El Programa de AR’, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos disfrutaron de una comida con la jefa, un encuentro muy emotivo del que el presentador ha compartido algunos detalles.

«Nos fuimos a comer, la vimos estupenda. Está genial, igual que siempre», contaba Joaquín Prat aliviado por haber visto a su compañera y amiga.

Aunque hay un cambio en la imagen de Ana Rosa que no ha pasado desapercibido para el presentador y es que está algo más delgada que de costumbre aunque tiene una explicación.
Ana Rosa, Joaquín, Ana Terradillos y Patricia Pardo
«Está un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho ‘tienes que sacar algunas cosas de la dieta porque no te vienen bien en este momento'», contaba dando toda la naturalidad a la situación. «Luego ya cuando recuperes tu vida normal lo que consideres», sentenciaba visiblemente contento tras su encuentro.
Al margen de esta anécdota, este reencuentro ha dejado mucho más tranquilos a sus compañeros, en especial a Joaquín que no ocultaba la preocupación que ha tenido en los últimos días.
Joaquín Prat
«Nos quitamos un gran peso de encima con respecto a la incertidumbre que crea tener una persona cercana a la que quieres y de la que no tienes noticia en el día a día».
Pero las sensaciones no han podido ser mejores y es que Ana Rosa Quintana está animada y se siente fuerte. «La vimos estupenda, la misma de siempre. Tanto físicamente como de aquí…», contaba señalándose al corazón.
Ana Rosa Quintana
Por si el testimonio de Joaquín no era suficiente, la protagonista atendía a la prensa a las puertas del restaurante y aseguraba sentirse «estupendamente». Ana Rosa prefiere quitarle dramatismo a la enfermedad por la que pasan miles de mujeres: «Este es un proceso por el que pasan muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar», aseguraba.
Parece que esta no será la primera vez que veamos a Ana Rosa compartir velada con sus compañeros y es que al margen del trabajo se han convertido en personas muy importantes para ella.
Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Entrada siguiente

La importante cita de Terelu: acude al hospital para una revisión médica

Sáb Nov 20 , 2021
Este viernes, Terelu Campos ha tenido una importante cita. Ha visitado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para una revisión rutinaria. Con el semblante serio, la colaboradora, ha visitado este conocido centro sanitario para someterse a un chequeo rutinario. Con el semblante serio y acompañada de un amigo, la andaluza no ha hecho declaraciones sobre este […]