Joaquín Prat, al borde de las lágrimas: «Sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos»

«Estar en este sofá sin Ana Rosa…”. Joaquín Prat aguantaba el tipo a lo largo de las horas que dura ‘El programa de AR’ pero no podía evitar romperse en los minutos finales. Emocionado y conteniendo las lágrimas, el presentador dedicaba unas cariñosas palabras a su compañera, amiga y jefa. “Ella es la madre de todos nosotros”, se despedía roto por la emoción. “Aquí la esperamos”.

“Sin Ana Rosa en El programa de Ana Rosa pues nos quedamos huérfanos y jodidos”. Joaquín Prat se rompía en los minutos finales de la edición de hoy. Algo inevitable después de que Ana Rosa Quintana comunicase que se retira temporalmente después de haberle sido detectado un carcinoma en una mama. “La dueña del cortijo, después de muchos años de entrega, de contar lo que pasa a ustedes, de ejercerte esa función de servicio público, nos ha contado que ahora necesita tiempo para que la cuiden”.

Va a estar una temporada lejos de nosotros pero ha querido despedirse como se despiden las grandes, con aplomo y serenidad y nos ha dado una lección a todos”, pronunciaba el presentador intentando controlar la emoción. “Todos los pacientes saben lo que tiene Ana Rosa ahora por delante y pueden entender como estamos nosotros porque somos su familia”. El presentador se rompía al borde de las lágrimas. “Ella es la madre de todos nosotros. Aquí la esperamos”.

Joaquin Prat Sonsoles Onega

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Entrada siguiente

Belén Esteban responde a Samanta Villar: "Estoy harta de que me comparen con Rocío Carrasco y Antonio David"

Mar Nov 2 , 2021
La semana está siendo de lo más intensa en Sálvame y solo estamos a martes. Después de que Ana Rosa Quintana haya confesado que padece cáncer de mama, el ambiente en Mediaset está de lo más caldeado. Amigos y compañeros de profesión no han dudado en volcarse con la presentadora y le han dedicado […]