Jesús Mariñas indigna a Rocío Carrasco: la demanda que podría secuestrar su libro

Jesús Mariñas forma parte de la historia del corazón. Lleva trabajando en la industria rosa más de veinte años. Maneja información de los clanes más conocidos y está dispuesto a sacarla a la luz. Ha escrito sus memorias en un libro que pretende revolucionar el mercado editorial. Algunos famosos ya han empezado a temblar y otros han pasado a la acción. Es el caso de Rocío Carrasco, quien amenaza con interponer una demanda millonaria. ¿A qué teme la hija de la Más Grande?

jesús mariñas

Memorias del corazón, el libro de Jesús Mariñas, va a desempolvar los secretos más oscuros de la crónica social. El periodista es conocedor de muchas historias que sacará a la luz próximamente. Según ha salido publicado, Rocío Carrasco tiene preparado una demanda con la que pretende mantenerle callado. En Cotilleo.es hemos investigado sobre el contenido del polémico libro. Lo cierto es que los famosos tienen muchos motivos para empezar a temblar. ¿Quieren saber por qué la hija de la Más Grande se ha enfrentado al escritor? Te desvelamos todos los detalles del manuscrito que pretende revolucionar la crónica social

Jesús Mariñas

El periodista era muy amigo de Julio Iglesias. Por algún motivo que se desconoce rompieron la relación. El libro que está a punto de salir a la luz tiene todas las respuestas. El periódico La vanguardia ha hablado con Jesús Mariñas sobre esta enemistad y esto es lo que les ha contado. “Él ha vendido una imagen de tío natural, espontáneo y sencillo y nada que ver con la triste realidad. Como todo artista importante, es narcisista y divo. Se cree genial y único, no es una pose ni nada artificial. Cree que es un punto y aparte en la vida”, comenta.

Según cuenta, tiene un lado desconocido que sorprendería a gran parte de sus seguidores. “Tenía todo el cabecero de la cama con fotos no de Franco sino de El Caudillo o el Generalísimo, así lo llamaba él. Esto era a finales de los 70, principios de los 80”. Pero, ¿en qué afecta todo esto a Rocío Carrasco?

rocio carrasco rocio jurado

Jesús Mariñas tenía mucha relación con Rocío Jurado, por ese motivo conoce a Carrasco desde que era una niña. En La vanguardia también ha hablado sobre ella y las palabras que le ha dedicado no son muy cariñosas. “Me parece de típica hija de papá: malcriada, caprichosa, insolente y desorientada, sin saber realmente cuál era su sitio en la vida. Digo era porque ahora no sé cómo está”, comenta.

Las últimas informaciones han tenido una gran repercusión. La exmujer de Antonio David pretende demandar al periodista, pero la razón de esta batalla nada tiene que ver con ella. En Cotilleo.es tenemos todos los datos. ¿Quieren averiguarlos?

Jesús Mariñas

Jesús conoce a la perfección los entresijos del mundo del corazón y considera que está en el momento justo para compartirlos con el público. Conocía muy bien a la Jurado, pero esta amistad no le ha impedido convertirla en protagonista de uno de los capítulos del polémico libro. “Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”, comenta Mariñas. Tal y como recogen muchos medios, Carrasco tomará acciones legales contra estas declaraciones. ¿Conseguirá que las memorias del experto no salgan a la luz?

ana maria aldon

El programa de Emma García, Viva la vida, ha compartido esta noticia con sus espectadores. Ana María Aldón estaba presente y ha querido solidarizarse con la hija de la Jurado. “Está en todo su derecho de defender el honor de su madre”, comenta. La diseñadora se ha mostrado en contra de que Mariñas saque a la luz los secretos de alguien que no sé puede defender, especialmente porque también habla de Ortega Cano. Según el periodista, “la resaca debe durarle todavía”, refiriéndose a la fiesta de la boda de Rociíto. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado la madrastra de Gloria Camila?

rocio jurado

Ana María Aldón está muy molesta con el experto en crónica social. En su libro habla de la supuesta afición del torero por las bebidas alcohólicas. A lo que la diseñadora le responde: “¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?”. Nadie conocía este episodio, pero, teniendo en cuenta el carácter intrépido de Mariñas, todo hace pensar que pronto lo compartirá por el público.

Mientras tanto, lo único que hay claro es que Carrasco podría demandarle. El motivo de esta denuncia son declaraciones como estas: “Rocío daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones ín…imas”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Entrada siguiente

Chayo Mohedano vuelve a disparar para cargar contra Carlota Corredera y su vil hipocresía

Lun Jun 21 , 2021
Chayo Mohedano continúa su guerra pública y pronto judicial con Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele. También denuncia los mensajes que algunos colaboradores, tales como Kiko Hernández, le mandan a su teléfono personal. Ahora la historia se salda una nueva víctima. La sobrina de Rocío Carrasco tiene a Carlota Corredera entre […]